¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

  • Tarot Cartomancia

    El tarot y la cartomancia
    están muy relacionados,
    descubre su conexión.

  • Especialistas en cartomancia

    Conoce tu futuro gracias a las cartas.
    La cartomancia te ayudará.

Nuestras videntes

Cartomancia

Sección de cartomancia

support

Bienvenidas a la sección de Cartomancia de Vidente.com donde encontrarás a Videntes especializadas en darte las respuestas que buscas basándose en el uso de las cartas, de la Cartomancia.

¿Sabías lo que es la Cartomancia? La cartomancia es un sistema de adivinación basado en el uso de las cartas para realizar predicciones. El Tarot propiamente dicho es cartomancia. Para llevarla a cabo, cada Tarotista profesa un cuidado especial a su baraja, que debe ser personal e intransferible y no debe ser usada por ninguna otra persona para evitar que transmita sus vibraciones y energías.

Cada vez que queramos emplear la baraja de cartas deberemos limpiarla de energías negativas o de otra persona que hagan que los resultados y predicciones que nos dé no sean reales.

La energía que transmitimos es determinante para el uso de la baraja. Por ello, antes de realizar una tirada de Tarot, antes de practicar la cartomancia es recomendable una preparación que haga que la tarotista se sienta lista para dar el paso.

Hay diferentes tipos de cartomancia que podemos realizar.

Cartomancia del Amor

La cartomancia del amor te podrá ayudar en gran medida, será reveladora para desvelar aquello que necesitas saber sobre tu relación, sobre la persona amada, sobre aquella a la que quieres atraer. Hay muchos aspectos de nuestra vida amorosa que pueden condicionarnos, que pueden tenernos preocupados o desatentos. La cartomancia Amor puede ayudarte a despejar tus dudas y avanzar.

Las tiradas de amor pueden realizarse con diferentes barajas. La cartomancia Española es la que se lleva a cabo a través de la baraja española. Cada palo de la baraja se encuentra estrechamente relacionado con un aspecto de tu vida. Los sentimientos en el caso de las copas, el trabajo en el caso de oros, la salud en el caso de espadas y bastos para los temas más dinámicos, el día a día de la vida. De esta forma, en función de las cartas que aparezcan en tu tirada, los resultados irán más enfocados para uno u otro ámbito de tu vida.

Nuestras cartomantes son especialistas en el uso de barajas variadas para darte siempre los resultados más exactos y fiables en sus predicciones. Si quieres tratar con una vidente real estás en el lugar indicado.