¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

  • Significado Numerologia

    Descubre más sobre
    el poder de los números
    Encuentra el tuyo.

  • Numerologia Online

    ¿Qué quiere decirte ese número
    que se repite?
    Descúbrelo.

Nuestras videntes

Numerología

Sección de Numerología

support

Bienvenidas a la sección de Numerologia de Vidente.com donde encontrarás a Videntes especializadas en darte las respuestas que buscas basándose en el uso de los números. La numerología es una práctica de adivinación que se basa en los números para realizar predicciones. Los números se relacionan con los seres vivos, el entorno y todo lo espiritual. Cada número tiene un significado concreto y puede desvelar hechos que están por venir, contarte lo que va a suceder en función de los números que aparezcan en las predicciones.

Los números son uno de los conceptos más perfectos. La numerología estudia la vibración del código que engloba la naturaleza y muestra cómo usarlo en nuestro beneficio, cómo puedes emplearla para saber más sobre ti.

Nuestras videntes y tarotistas especialistas en numerología te ayudarán a desvelar más sobre tu futuro con ayuda de los números, con lo que tu fecha de nacimiento o tu nombre revele sobre ti. También podrás obtener el número de otra persona y realizar las predicciones en función de tu número y el de esa persona en función de si sois o no compatibles, al igual que ocurre con el horóscopo.

En la numerología nuestras tarotistas emplean los números del 1 al 9 y en función de tu número te darán una u otra predicción. Así pueden ser los rasgos de tu personalidad según tu número.

Para calcular tu número personal debes sumar los números de tu nacimiento hasta convertirlos en un solo dígito. Por ejemplo, si has nacido el 13 de junio de 1988 tu suma será: 1 + 3 + 0 + 6 + 1 + 9 + 8 + 6 = 34 = 3 + 6 = 7. Tu número es el 7 y esto es lo que representa:

Numerologia 1

Creativo, independiente, original, autosuficiente. Agresivo e individualista. Con voluntad y determinación. Líder y capacidad de mando.

Numerologia 2

Signos de empatía, cooperación y consideración hacia los demás con sensibilidad muy recalcada. Buen mediador, compañero o pareja. Número de los artistas y las personas románticas.

Numerologia 3

Auto expresivo, comunicativo, sociable, simpático y derrochador. Amantes divertidos. Inteligencia imaginativa con capacidades especiales.

Numerologia 4

Fuerte sentido del orden y los valores. Práctico y leal. Símbolo de la creación, lucha contra los límites, mentalidad científica. Justos y con respeto a la ley.

Numerologia 5

Acción e inquietud. Libertad, adaptabilidad a la vez que inconsciencia. Expansivo y sociable.

Numerologia 6

Signo del amor pero no siempre en el sentido positivo, personas entrometidas. Número que se asocia a la fidelidad y a la vez representan los celos.

Numerologia 7

Signo del pensamiento, lo espiritual, la sabiduría. El idealismo queda representado. Personas que aman la lectura y tienen ansia por aprender.

Numerologia 8

Poder material, tendencia al sacrificio sin escrúpulos. Suele ser el número de personajes políticos, autoritarios.

Numerologia 9

Tendencia al romance y a lo sentimental. Amistoso y simpático. Interesado en ayudar con talento artístico para la escritura.

Con ayuda de la numerología nuestras tarotistas podrán saber mucho sobre ti, realizar predicciones y ayudarte a conocer más sobre lo que te depara el futuro. Escoge la más adecuada para ti y déjate llevar.