¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

  • Significado de los sueños

    Descubre lo que tu
    subconsciente quiere decirte.

  • Videntes de verdad

    Nuestras videntes te contarán
    todo lo que necesitas saber.

Nuestras videntes

Eva

Eva

Vidente de nacimiento

1.21€/min

Soy Eva Galbano y practico Reiki. Confio en el Feng Shui para...

Llamar

Interpretación de sueños

Sección de Sueños

support

Bienvenidas a la sección de Interpretación de Sueños de Vidente.com donde encontrarás a Videntes especializadas en darte las respuestas que buscas basándose en la interpretación de sueños, en el significado de aquello que tu subconsciente intenta trasladarte mientras duermes.

Existen muchos sueños comunes que mucha gente ha tenido en algún momento. Soñar con serpientes, soñar con arañas, soñar con piojos, soñar con el mar, soñar con dientes… Todos estos sueños son frecuentes y tienen un significado concreto estrechamente relacionado contigo, con lo que tu subconsciente quiere trasladarte. Hay ocasiones en las que la respuesta que necesitamos está en ti. Tú misma puedes saber qué es lo que ocurre, la solución a tus problemas pero por algún motivo no quieres verla. Entonces una parte de ti se abre a escuchar, a recibir una vibración especial, a entender una energía sensible que antes no percibía y llega a ti a través de un sueño. No es fácil realizar la interpretación de sueños y saber qué es aquello que quieren transmitirte.

En Vidente.com podrás encontrar a Videntes especializadas en la interpretación de sueños. Ábrete a ellas y cuenta lo que tu mente intenta transmitirte, las visiones que aparecen cada noche. De esta forma podrás conocer tu situación real, descubrir lo que tu mente guarda y quiere sacar, entender el potencial que tienes dentro.

El poder de nuestra mente es incalculable. Nuestras Videntes cuentan con una sensibilidad especial que el resto no hemos desarrollado, pero es posible que intente abrirse camino a través de los sueños. Es una forma reducida de que tu mente conecte con esa parte sensible que puede ser tan reveladora.

Es muy importante conocer a la perfección el significado de los sueños antes de realizar una interpretación. De otra forma, es muy fácil que realices una interpretación de sueños errónea. Soñar con el mar puede tener un significado muy diferente si éste está en calma o revuelto. Equivocarse es muy fácil en este aspecto, por ello es necesario contar con una persona experta que haga la interpretación de sueños. Así aseguramos que aquello que nos transmiten es correcto, que verdaderamente la interpretación de sueños puede tener un significado y no puede realizarse a la ligera.

Contacta con nuestras videntes y descubre más sobre el significado de los sueños.