¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

  • Videntes y tarotistas

    Las cartas pueden darte
    la respuesta que necesitas.

  • Vidente especialista en Tarot

    Una lectura de cartas
    te indicará el camino a seguir .

Nuestras videntes

Tarot

Sección de Tarot

support

Bienvenidas a la sección de Tarot de Vidente.com donde encontrarás a tarotistas especializadas en darte las respuestas que buscas con ayuda del Tarot.

Seguro que todas conocéis algo sobre el Tarot, sabéis lo que es o habéis oído hablar de él. Para aquellas que no tengan muy claro a lo que nos referimos, os lo explicaremos. Al hablar de Tarot podemos hacer referencia a dos puntos:

  1. Baraja de cartas empleada para realizar predicciones de futuro. Estas cartas están cargadas de simbología que ayudan a realizar predicciones, a saber lo que va a ocurrir. Es necesario estudiar a fondo esta baraja para ser capaz de realizar predicciones.
  2. Practica adivinatoria que se lleva a cabo empleando las cartas de Tarot para hacer predicciones de futuro.

En ambos casos se hace referencia a la capacidad de predicción que el Tarot otorga, a las posibilidades adivinatorias que ofrece y a través de las que nos permite conocer nuestro futuro. Al fin y al cabo es una herramienta empleada por las tarotistas para realizar su trabajo, y es que en base a cada una de las cartas de Tarot que se muestren en las tiradas, y en el significado de cada una de ellas, podrás conocer mucho sobre tu futuro.

Ser capaz de realizar una interpretación de Tarot no es algo sencillo, algo que cualquiera pueda llevar a cabo. Para poder realizar predicciones es necesario haber recibido formación, practicar mucho para sentir la unión con la baraja y conocerla con detalle. Hay muchos tipos de barajas que son empleadas para realizar las predicciones, cartas diferentes que pueden dar luz a tus dudas y marcar el camino que puedes seguir. Las más conocidas son el Tarot de Marsella, el Tarot Gitano y, por supuesto, el Tarot Los Arcanos. Cada tarotista emplea aquella baraja con la que se sienta más identificada, más unida, con la que haya establecido una mayor unión y sea capaz de revelar los resultados y predicciones más fiables en cada caso. De esta forma aumenta la eficacia de su tirada, aportando seguridad gracias a la especialización de cada una de las tarotistas.

Tarot los Arcanos

El Tarot los Arcanos es la más común de las barajas empleadas. Consta de 78 cartas, divididas en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Cada uno de ellos representa algo diferente y se convierte en fundamental para interpretar de forma correcta cada tirada de cartas realizada. Existen 56 Arcanos Menores y 28 Arcanos Mayores con significados distintos. Cada una de nuestras tarotistas y videntes los conocen a la perfección y son capaces de sacar la máxima información de cada tirada de tarot realizada.

Tarot Si o No

Como ocurre con la variedad de barajas existentes en el mundo del Tarot, también existen tiradas variadas de menor o mayor dificultad en función de lo que quieras preguntar.

La Tirada del Tarot Si o No es una de las más básicas, puesto que sólo da respuestas de “Sí” y “No” a tus preguntas. La ventaja del Tarot Si o No es la exactitud en las respuestas. No cabe lugar a dudas, la respuesta será afirmativa o negativa. Aquí, donde reside la mayor complicación es en la realización de la pregunta de forma adecuada para conseguir que la respuesta realmente haga referencia a aquello que quieres saber.

Nuestras Videntes y Tarotistas especializadas en las cartas del Tarot te darán las respuestas que necesitas para avanzar y encontrar el camino a seguir. Déjate guiar y acércate a conocerlas.