¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Diana

Vidente Natural

1357

consultas

Mi nombre es Diana y soy clarividente. Soy muy conocida por mis lecturas del tarot y mi capacidad como Diana Clarividente y Medium. No dudes en contactar conmigo si tienes dudas que resolver. Te daré la respuesta a tus preguntas. 

98.7%

satisfaccion

Mi nombre es Diana, soy una vidente especialista en ofrecer el significado de las cartas del tarot. Hace muchos años que me conocen como la vidente Diana porque he dedicado prácticamente toda mi vida a eso, al tarot, la videncia y las cartas. En eso baso mi día a día, en ayudar a quien lo necesita gracias a ser Diana Clarividente Medium 

Mi historia con el tarot significado comienza desde muy pequeñita; empecé a darme cuenta de que tenia un don especial cuando con apenas 3 años tenia sueños que mas tarde se cumplían, podía ver el futuro antes de que sucediese. Desde ese momento comencé a actuar como Diana Clarividente Medium.

Mi madre creía que eran cosas típicas de niños y no me prestaba mucha atención, pero un día lo comento con mi abuela y ella le dijo que una antepasada no muy lejana tenia el mismo poder.

Mi don empezó a desarrollarse cada vez mas y comencé a responder algunas cuestiones que preocupaban a familiares y amigos. A día de hoy me gusta ayudar a aquellos que necesitan mis servicios y siento una inmensa alegría cuando alguien que está preocupado por algún aspecto del futuro como el amor, el trabajo, la amistad, etc. Acude a mi y puedo servir de ayuda con mi poder y gracias a ser Diana Clarividente y Medium

Aunque no todo ha sido coser y cantar con este don, ya que en el colegio se burlaban de mi porque no creían que tenia ese poder, me llamaban Diana vidente en un tono despectivo, aunque paradójicamente, a día de hoy así me hago llamar entre mis clientes habituales y aquellos que quieren encontrarme para solicitar mis servicios.

Si te preocupa cualquier cosa de tu vida puedes contactar conmigo y seguro que podré ayudarte. Los problemas mas frecuentes de mis clientes son:

Significado Cartas Tarot

Decisiones difíciles. Muchas personas acuden a mi porque deben tomar una decisión difícil que puede cambiar su futuro, por ejemplo en el trabajo; yo mediante significado cartas tarot, que son el tipo de baraja que uso, puedo predecir si la decisión que les preocupa afectará para bien o para mal en su vida.

Otro tema que preocupa bastante a las personas y del cual puedo obtener una solución es el ámbito amoroso. Si has tenido una relación de pareja en la que lo has pasado realmente mal pero has querido mucho a esa persona y no sabes si intentar recuperarla o no, acude a mi, te podre indicar si esa persona es adecuada para ti o si no lo es; si debes olvidarte por completo de ella o si por el contrario merece la pena que luches por estar otra vez juntos. Con el significado cartas tarot sabremos que dicen las cartas de aquello que necesitas saber, de esa pregunta que has formulado. 

Significado del sol en el tarot

También hay gente que anda confusa y perdida en la vida, no saben si el camino que están siguiendo es bueno, y no tienen claro el objetivo al que quieren llegar. Yo, mediante una lectura del significado del sol en el tarot, puedo conocer los datos de cualquier persona. Puedo conocer mejor su personalidad, aquellas cosas que le mueven y le apasionan de verdad pero que se encuentra oculta y todavía no han descubierto, puedo hacer que sus vidas cobren sentido y dejen de ir sin rumbo.

 

Estos son algunos de los problemas que tiene la gente que acude a mi, pero sin duda cada persona es un mundo y los problemas de cada uno pueden coincidir en algo, pero son completamente distintos según las circunstancias y la personalidad. Por eso nunca tengo dos clientes iguales, pero pongo todo mi empeño en empezar de cero con cada uno y nunca anteponer o dar por hecho algunos acontecimientos; siempre me baso en la predicción de las cartas del tarot y en los significados que me ofrecen. Si algo realmente he aprendido con esto es que las cartas del tarot pueden ayudar mucho a una persona y que este don hay que aprovecharlo para construir un mundo mejor.

Si tienes un problema o cualquier aspecto de tu vida te preocupa acude a mi, te ayudaré a aclarar esos temas de tu vida que te están haciendo sufrir y te guiaré en el camino adelantándote las consecuencias que tus decisiones tendrán. Además, no tienes por que ser tu el que tenga dificultades; si estas sufriendo por alguien de tu entorno, te preocupa que lo esté pasando mal y quieres ayudarlo, también podré darte una solución.

 

Confía en el poder del tarot, deja en mis manos aquello que te preocupa y mediante mi don, mi experiencia y mi método de trabajo conseguiremos construir el camino que te preocupa tanto, volverás a coger las riendas de tu vida; o como ya he dicho, si tu hijo sufre, tu pareja pasa por una mala racha o cualquier persona de tu entorno no se siente con confianza en algo de su vida trataré de ayudar en todo lo que pueda.

No dudes en llamarme, te ayudaré para que te  sientas mejor, y además yo también me sentiré mejor y con más fuerza para ayudar al siguiente.

 

 

 

Diana Vidente, Significado cartas tarot, Significado de las cartas del tarot, Tarot significado, Significado del sol en el tarot, Diana Clarividente y Medium, Diana Clarividente y Medium

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty