¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Lucia

Tarot Trabajo

1651

consultas

Me llamo Lucía y soy Vidente Tarotista. Estoy especializada en el Tarot Trabajo, el uso del péndulo y en la tirada de runas. Si quieres ayuda en el Tarot Trabajo, soy la persona que buscas. 

99.1%

satisfaccion

Llevo más de 35 años en el mundo esotérico, y me apasiona todo lo relacionado con las artes adivinatorias. Me especialicé en temas de Tarot Trabajo pero toco todos los ámbitos que afecten a tu vida. En mi podrás encontrar una vidente que no da rodeos. Quiero ayudarte y por eso voy directa a resolver aquello que te preocupa. Te daré detalles sobre el futuro inmediato y sobre el futuro a largo plazo. El futuro está escrito a grandes rasgos y yo sé cómo descifrarlo.

Soy especialista en Tarot Trabajo con amplia experiencia y te puedo orientar para mejorar tu vida laboral y financiera. Has de saber que el tarot, entre otras muchas vertientes, también tiene la de dar información en estos ámbitos para que puedas prosperar. Por este motivo, también lo puedes utilizar para cuestiones prácticas, más allá de la tan manida idea de ¿qué me depara mi futuro?, también te ayudará a cambiar tu presente, si lo deseas.

Para que me conozcas, te voy a dar algunas claves sobre cómo funciona este mecanismo de adivinación y crecimiento personal para asegurar el éxito en el futuro.

Tarot del dinero y trabajo

El tarot es una mancia antiquísima que, además de ser predictiva, nos permite reconectar con nuestra esencia y ofrecer respuestas a aquellas cuestiones que nos perturban o nos generan ansiedad. Recuerda que desde hace varios siglos se utiliza para solventar dudas. El caso del trabajo es paradigmático, sobre todo a partir de la crisis del 2008. En ese momento, el número de personas que empezaron a consultar sobre el dinero y el trabajo, aunque siempre había sido significativo, aumentó. Por eso estos últimos años me especialicé en esta rama que sé que preocupa a muchas personas y con la que creo que puedo ayudar ampliamente a quien lo necesite.

En cuanto a la utilidad del tarot para temas de dinero, no hay más que pensar en las inversiones que se realizan en ocasiones. ¿No te interesa saber si la persona que vas a elegir es de fiar o si el dinero que vas a poner tiene perspectivas de multiplicarse? Quizás te sorprenda saber que muchos empresarios hacen uso de estos métodos porque funcionan y les ayudan a complementar su información. De la misma manera, si se avecina un desastre, estás a tiempo de evitarlo, de manera que lo mires por donde lo mires, saldrás ganando.

Hay quien quizás piense que el tarot no da pistas para el trabajo, y nada más alejado de la realidad. Imagínate que estás buscando un trabajo y echando currículos. ¿No estás interesado en saber si en una empresa tienes más posibilidades que en otra? ¿No deseas conocer las posibilidades de ascenso en tu puesto de trabajo? Al fin y al cabo, el conocimiento es poder y, de esta forma, podrás tomar decisiones con conocimiento de causa ahorrando tiempo y, en consecuencia, dinero.

Tirada tarot trabajo

Realizar una Tirada tarot trabajo requiere de un elemento importante, la precisión. Claro que existe la posibilidad de mirar este aspecto en general para ver cómo mejorar o lo que te conviene, pero si tienes una preocupación concreta, es recomendable que formules la pregunta con claridad. 
Por mi experiencia, sé que plantear las cuestiones así supone un ahorro de tiempo y angustia. Imagínate que estás preocupada por una posible reestructuración en tu empresa. ¿No te gustaría saber con certeza si vas a seguir o no? Sea cual sea la respuesta, puedes aprovechar para prepararte y, de esta forma, que no te coja de sorpresa. Además, y en un mercado laboral cada vez más flexible, te convendrá conocer si hay cambios próximos en tu compañía, de manera que, ¿por qué no consultar si tienes dudas?

Tiradas del tarot trabajo


Existen varias tiradas del Tarot de Trabajo para analizar esta cuestión, que también dependerán del caso. En primer lugar, mirar el presente de la situación que se da, las fortalezas y amenazas ante las que tenemos que actuar y, posteriormente, la resolución que se avecina.

Una tirada simple es la de tres cartas, en las que se describe el pasado, presente y futuro. En cualquier caso, para temas de trabajo o dinero es más completa una cruz celta porque permite conocer los factores que están a nuestro favor y los que están en contra para así tomar decisiones con base.

Barajas para el Tarot Trabajo


También hay que señalar que existen varias barajas para la interpretación y cada tarotista elige aquella con la que vibra más. No obstante, es verdad que, dependiendo del profesional, este puede utilizar distintas barajas para otras tantas temáticas. Te sugiero que confíes en mi criterio porque, al final, de lo que se trata es de ofrecerte el mejor servicio y aclarar tus dudas.

Tarot online trabajo

Tradicionalmente, hemos asociado el tarot y la adivinación a una señora mayor que te atiende en su casa y a la que quizás tenías que ir una vez al año porque no daba citas. Esto ha cambiado en los últimos años, y para mejor porque hay un interés creciente en estas disciplinas.
Afortunadamente, el desarrollo de las nuevas tecnologías ha favorecido nuevas formas de servicio y hoy puedes utilizarlas en beneficio de tu comodidad y privacidad.

Tarot por teléfono


Un ejemplo es el tarot telefónico, que te permite llamar desde tu casa o teléfono móvil a la hora que consideres oportuna y con absoluta privacidad. 
Tradicionalmente, han existido los números de tarificación adicional 806, pero también los números fijos virtuales que suelen ser más baratos, en función de tus preferencias y de la confianza que tengas en la persona a la que llamas. Yo te ofrezco confianza plena y completa en todo momento, porque tu privacidad es primordial para poder ayudarte de verdad.

Utiliza el tarot trabajo para mejorar profesionalmente

El tarot trabajo y amor es, por lo tanto, una herramienta que te puede ayudar a ser más próspero y a alcanzar las metas que te propongas. El asesoramiento siempre es convenientemente, y en estos casos mucho más. Te animo a que contactes conmigo y conozcas mejor mi forma de trabajar. Seguro que te puedo ayudar. Sólo tienes que confiar en mi y contarme qué necesitas. Haré lo que esté en mi mano para darte las respuestas que cambien tu vida gracias al tarot trabajo y amor

 

Lucia, Vidente, Tarotista, Especialista en Tarot Trabajo, Lucia vidente, Tarot Trabajo, Tarot del dinero y trabajo, Tirada tarot trabajo, Tarot online trabajo, tarot trabajo y amor

Consulta por teléfono

1.1€ / min

Ocupada

Explore Smarty