¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Marian

El tarot Gitano

1896

consultas

Mi nombre es Marian y soy especialista en el Tarot Gitano y en todos los tipos que existen. La cartomancia Gitana siempre me ha interesado y por eso no he dejado de aprender de ella. Puedo ayudarte.

99.8%

satisfaccion

Como especialista en Tarot Gitano puedo ayudarte a mejorar tu vida a través de las cartas. Quiero mostrarte los secretos de uno de los mazos más antiguos, un gran aliado para resolver todas tus dudas sobre tu futuro. Aunque creas que el futuro es incierto, el tarot siempre puede ayudarte a conocer tu destino.

El tarot gitano, la cartomancia gitana

El tarot gitano apareció en Rusia a mediados del siglo XIX. Es un excelente método para adivinar tu devenir y ayudarte en tu crecimiento personal. Los gitanos se consolidaron en toda una referencia para predecir el futuro de los personajes más famosos de su época y, por eso, su metodología ha cruzado las fronteras del tiempo hasta convertirse en todo un arte.
Las sesiones de clarividencia con el tarot de los gitanos se convirtieron en una parte más de la vida diaria. Es importante que seas receptivo a lo que estas cartas dicen sobre ti, puesto que pueden hablar de tu pasado, tu presente y de tu futuro. Te descubrirán los secretos de los meses venideros en el amor, el trabajo, la salud, la familia y tus relaciones personales. Las cartas de este mazo pueden aportarnos información positiva, negativa o neutral. Son muy gráficas y concretas en la información que nos ofrecen. Representan hechos, acontecimientos o personas que se cruzan en tu vida. Puedes optar por tiradas sencillas de tres cartas, para consultas de si o no y para otras más completas.

Las personas que leemos el tarot gitano tenemos una gran conexión con el mazo, con lo que las cartas nos dicen en cada una de las consultas que hacemos. Se trata de una conexión espiritual que supera lo terrenal que me permite trasladarnos a un plano en el que interpretar con certeza el oráculo del tarot gitano.
Recuerda que las cartas te ayudan a tomar decisiones, pero no te las imponen. Te aconsejan, pero no son imperativas. Tú, como consultante, eres quien toma la decisión final. Eso sí, el tarot gitano te guía en todo momento para que tu decisión sea la más acertada y más beneficiosa. Haz tu tirada y descubre lo que la cartomancia gitana puede hacer por ti.

El tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor es uno de mis preferidos para resolver los temas amorosos. El amor envuelve nuestras vidas, nos da la alegría con la misma facilidad que nos la quita. Gran parte de mis consultas son, precisamente, sobre el amor. Este mazo es muy popular a pesar de ser menos conocido. Sus treinta y seis cartas forman un oráculo sencillo de interpretar porque nos presenta situaciones muy relacionadas con la vida cotidiana. Las cartas te ofrecerán consejos sobre tu futuro y el camino que más te interesa seguir, pero no determinan tu devenir.

Ahora puedes hacer tu consulta y saber qué pasará en tu relación, por qué no llega ese amor que esperas o las razones por las que se fue alguien que te ha robado el corazón. Todas tus dudas las puedes resolver en esta sencilla tirada de cartas.

Tarot gitano ruso

Los gitanos viajaron por toda Europa y extendieron sus capacidad de adivinar el futuro. En Rusia se convirtieron en absolutas referencias para conocer el devenir. Se sentaban alrededor del fuego y utilizaban la cartomancia para ayudar a sus compañeros.
El tarot gitano ruso es un mazo de veinticinco láminas que forman un puzzle de cincuenta figuras que se pueden interpretar de cuatro maneras diferentes. Se sitúan en bloques y se emparejan las imágenes. Cada una de estas imágenes se interpreta de una manera en función de la dirección que marque la carta.

La baraja gitana rusa está muy relacionada con el tarot gitano de Lenormard. Tiene un poder místico que nos permite predecir los acontecimientos venideros y situarlos en un marco de tiempo concreto.

Tarot gitano tres cartas

La tirada de las tres cartas es una de las más habituales para tus consultas cortas. Para ello, es importante que te concentres en la pregunta que quieres hacer y estar atento o receptivo a la respuesta que te darán el tarot gitano.
Las tres cartas que escojas del mazo representan tu pasado, tu presente y tu futuro en el mismo orden que aparezcan. La carta que habla de tu pasado explica cómo has llegado hasta tu momento actual, es como la respuesta a la causa, a la razón por la que te pasa lo que te está pasando. Te aporta una información muy valiosa para entender tu presente. La del futuro te descubrirá los secretos de tu destino y te aconsejará sobre el mejor camino a seguir.

De esta manera, la tirada del tarot gitano de las tres cartas es muy útil para resolver una duda o tomar una decisión sobre algún tema referente al amor, el trabajo o las relaciones personales. Recuerda que este tarot es ideal para el crecimiento y la superación personal. Puedes hacer una lectura presencial o una consultaonline, lo importante es que te concentres en lo que quieres saber.

Tarot gitano si o no, la forma más fácil de obtener una respuesta rápida

Muchas veces tus dudas se pueden resolver con una sencilla tirada con el tarot gitano si o no. En este caso, la pregunta que hagas tiene que ser cerrada porque la respuesta es muy concreta y tajante. Este tipo de consultas es diferente a la de las tres cartas o una completa, puesto que en estos casos puedes conocer hechos, acontecimientos y cuestiones relacionadas con tu futuro y tu persona.

En cambio, en las tiradas de si o no, lo que consigues es una respuesta en firme sobre una consulta que exige ese tipo de respuesta. Las cartas del tarot gitano tienen un significado positivo, negativo o neutral, con lo que conseguirán resolver tus dudas más concretas con preguntas concisas. Se puede hacer con una tirada de tres cartas o de cinco o incluso con una única carta. En función del significado positivo o negativo de la imagen o de su posición, te ofreceré la respuesta que necesitas.

Vidente Marian, especialista en amor, tarot del amor, Tarot Gitano, Marian vidente, Tarot gitano, tarot gitano del amor, tarot gitano ruso, tarot gitano tres cartas, tarot gitano si o no

Consulta por teléfono

1€ / min

Ocupada

Explore Smarty