¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Aida

Vidente astrologa

1402

consultas

Soy la vidente Aida, llevo más de 10 años trabajando con el tarot como herramienta de adivinación. Desde niña he sentido que había en mí una voz interior que me empujaba hacia aquellas personas que tenían problemas, inquietudes o temores. Al principio no sabía muy bien qué eran aquellas especies de pensamientos que se venían sin sentido a mi cabeza y que no me dejaban concentrarme en nada, hasta que un día, gracias a una amiga comprendí todo.

96.7%

satisfaccion

Parece el nombre de un ratón pero Jodorowsky no es solo una raza de hámster, también es un método de adivinación muy curioso que nos permite encontrar las respuestas esenciales a los asuntos que nos preocupan. El Tarot Jodorowsky es un método diferente a todos los demás y, aunque no es muy conocido, puede dar muy buenos resultados. ¿Quieres saber de qué va? ¿Quieres probarlo? La vidente Aida es una profesional en este método de adivinación que puede ayudarte a cambiar tu futuro.

 

Vidente Aida

Soy la vidente Aida, llevo más de 10 años trabajando con el tarot como herramienta de adivinación. Desde niña he sentido que había en mí una voz interior que me empujaba hacia aquellas personas que tenían problemas, inquietudes o temores. Al principio no sabía muy bien qué eran aquellas especies de pensamientos que se venían sin sentido a mi cabeza y que no me dejaban concentrarme en nada, hasta que un día, gracias a una amiga comprendí todo. Descubrí que tenía esta capacidad para sentir por otros y hallar respuestas que me son dadas para responder a los problemas que les amenazan. Soy Vidente natural.

Más tarde, empecé a probar con diferentes instrumentos adivinatorios y descubrí el Tarot Jodorowsky. Sencillamente me fascinó. Si quieres, te enseño cómo funciona y te explico cómo puede ayudarte.

 

Jodorowsky Tarot

El tarot Jodorowsky fue ideado por Alejandro Jodorowsky como método para abrir nuestra conciencia y que seamos capaces de ver más allá de lo que nuestros ojos nos muestran en nuestro plano consciente. Los mensajes realmente no están en las cartas sino en la consciencia de la persona. La labor del tarotista es descifrar ese mensaje y traducírselo a la persona de una manera que le resulta entendible y válido para su vida. Por eso, el papel que juega la vidente es vital, ya que el tarot podrá arrojar tanto mensajes positivos como negativos, y en la propia humanidad que tenga el vidente y, en su sensibilidad, estará el dar un mensaje que ayude o, por el contrario, destruya al consultante. ¿Captas la importancia de acudir a un profesional del Tarot Jodorowsky que sea honesto y de buen corazón?

 

Cartas Tarot Jodorowsky

Las Cartas del Tarot Jodorowsky pueden salir del derecho y del revés, aunque normalmente se aconseja no dar demasiada importancia a la hora de comunicar al consultante la información que sale inversa, sino suavizarla lo más posible, porque las cartas invertidas suelen ser negativas y, nuestra labor como Tarotista, es ofrecer una solución y una orientación que haga de luz, nunca hacer daño o sumir en el pesimismo a las personas.

Hay dos figuras que son esenciales en la lectura del Tarot, una de ellas es el consultante. En él se hallan las respuestas, además por supuesto de las preguntas. En su plano más inconsciente, en su esencia, donde se encuentra la sabiduría de tantas vidas y donde tenemos todo lo esencial para nuestra supervivencia. Esta parte de nosotros está profundamente dormida y apenas despierta cuando nos encontramos en situaciones límites, aunque hay personas que sí que la tienen más estimulada.

La segunda figura importante cuando se procede a cualquier método de adivinación, incluyendo el Tarot, del tipo que sea, es el o la Tarotista. Su papel será el de canalizador para captar e interpretar esos mensajes que el consultante no acierta a encontrar dentro de sí mismo. La bondad y el buen hacer deben ser características esenciales del Tarotista use el Tarot Jodorowsky o cualquier otro.

 

Tirada Tarot Jodorowsky

La Tirada Tarot Jodorowsky actúa como una especie de psicoanálisis para explorar nuestras emociones más ocultas, aquellas que nos dan pista acerca de en qué caminos nos encontramos y hacia dónde van nuestros pasos para determinar, tras un análisis profundo si vamos en dirección correcta.

Dada la finalidad de las cartas de la Tirada del Tarot Jodorowsky estas cartas están diseñadas con símbolos que están proyectados para captar nuestro mundo interior. Colores, figuras, símbolos y un sin fín de sugerencias que se introducen a través de nuestros sentidos para atrapar nuestra atención y que nuestro psique elabore las respuestas más acertadas acerca de cómo está nuestro mundo interior.

El tarot Jodorowsky no es un simple método adivinatorio más, es una terapia que nos ayuda a penetrar en nuestra mente y nuestra alma, hallando nuestra más íntima esencia para despertarla y obligarla a actuar para tomar las riendas de su destino.

 

 

El Tarot de Jodorowsky

Dicen los expertos que el tarot Jodorowsky actúa como un espejo que proyecto nuestros propios miedos, deseos y nuestra sabiduría interna para dejar salir al exterior aquello que nunca mostramos ni a nosotros mismos.

Junto con el tarot egipcio, el Tarot Jodorowsky es uno de los más especiales y fiables dada la capacidad que tiene para emocionar, para atrapar y para impresionar con sus símbolos, colores y formas. Solo hay que saber interpretarlo y, hacerlo siempre, por supuesto, en las manos correctas.

¿Quieres conocer más de ti y de tu futuro? La vidente Aida tiene una experiencia y profesionalidad demostrada, a lo largo de muchos años, trabajando con métodos de adivinación variados y manejando las cartas del Tarot Jodorowsky para ayudar a sus consultantes.

La videncia es un don que hay que despertar y, si ya naciste con este don, debe servir para orientar nuestros pasos y resolver esos problemas que nos acompañan en el día y que podrían desaparecer fácilmente si, simplemente, pudiéramos afrontar la vida con otros ojos.

Aida vidente te sorprenderá por su sencillez, por su sabiduría y por la calidez de su trato humano. Es un ángel en forma de mujer que disfruta haciendo sentir bien a quienes se cruzan en su camino. ¿Serás tú su próxima misión? Si hay situaciones que te preocupan, si algo te inquieta y no sabes cómo solucionarlo, si no sabes qué camino tomar o qué decisión es la más adecuada, entonces contacta con la vidente Aida y verás que pronto encuentras la luz para salir de tu oscuridad. La luz está en ti, solo tienes que descubrirla, y a esto te ayuda Aida y su tarot Jodorowsky.

 

Vidente Aida, Jodorowsky, Tarot cartas tarot jodorowsky, tirada tarot jodorowsky, el tarot de jodorowsky

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty