¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Alba Luna

Vidente especialista en Horoscopo

1627

consultas

Hola, mi nombre es Alba y soy vidente; pero mi especialidad se basa en hacer lecturas y videncias de futuro interpretando la luna. Siempre he sentido una inmensa curiosidad por la luna y en general todos los astros que hay en el espacio. Todas las noches me pasaba horas mirando a la luna y las estrellas, además sentía como desprendían una energía especial que me influía.

98.1%

satisfaccion

Comentando mi pasión por la luna con la gente de mi alrededor, pude comprobar como según el día y la fase lunar que hubiera, estaban en mayor o menor medida afectados por ello.

A raíz de ahí comencé a ahondar en el tema y hacerme profesional del tarot lunar y que significa la luna en el tarot.

Mi nombre es Alba, pero mi apellido no es Luna; sino que el nombre profesional que elegí para esta profesión es Alba Luna; por mi pasión por este satélite y mi capacidad para la luna tarot.

 

Que significa la luna en el tarot

Habiéndome presentado, os hablaré e introduciré un poco en el tema del tarot lunar.

Lo primero que hay que saber y tener en cuenta para este tipo de lecturas de tarot lunar es el ciclo lunar y las fases que esta tiene, ya que según la posición de la luna con respecto a la tierra y el sol, el flujo de energía que produce será diferente y afectara de una otra manera a las diferentes personas a la hora de tomar decisiones, sentirse mas o menos animado un día concreto, el nivel de nerviosismo o positividad que se siente. Entre infinidad de emociones mas.

Todos estos factores que se sienten afectados por los ciclos lunares, no solo son estados de ánimos que van a hacer que estemos mas o menos tristes; sino que vas mas allá, ya que estos rasgos del comportamiento diario van a decidir si empezamos un nuevo proyecto, si nos atrevemos con algo nuevo que puede cambiar nuestra vida o no, que hagamos cosas de las que luego nos arrepintamos. Por ello es importantísimo conocer el tipo de personalidad que uno tiene y observar como las fases lunares nos afectan. Mis lecturas, mediante el tarot y el movimiento lunar ayudan a predecir como una persona puede sentirse afectada y proporcionar información que permita controlar estos factores y cambios ajenos y que afectan al subconsciente sin darnos cuenta.

Pero no solo la luna afecta a la persona que busca ayuda, sino que a las profesionales de la videncia como yo que utilizamos la luna como medio de las predicciones, se nos puede dar el caso de que la lectura del tarot sea mejor o peor según el ciclo en el que se encuentre la luna; por ello hay que decidir y conocer correctamente la actividad de la luna y el tipo de energía que desprende.

Tarot lunar

El proceso de adivinación del tarot lunar comienza conociendo las cuatro fases lunares que existen, las cuales son luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante. Y la suma de sus fases y movimientos conforman lo que es conocido como “lenguaje secreto del tarot”, el cual nos proporciona realmente la energía que afecta a nuestro día a día, y de la cual nos beneficiamos las profesionales del tarot para hacer las lecturas mediante los arcanos mayores del tarot.

Algunas características de cada una de las fases de la luna, y que en términos generales afectan a todas las personas por igual son las siguientes que os voy a describir.

  • Luna nueva: En este tipo de fase, la luna se hace invisible a la vista, ya que se encuentra completamente alineada con el sol. Pero el hecho de no verla no significa que no esté, de hecho la energía que la luna desprende en esta fase es brutal, pero no de manera negativa; sino que ofrece la oportunidad de empezar un proyecto nuevo, sobre todo en el ámbito laboral, aunque en el tema del amor y temas de pareja es también muy positivo, porque nos hace encontrarnos en un buen momento con la persona que tenemos al lado, o por el contrario, es un buen momento para encontrar a esa persona en el caso de que no tengamos pareja.
  • Luna creciente: esta fase es perfecta para la revelación de algunos factores como pueden ser los sentimientos, las emociones y la salud. Esta fase es un momento excelente para hacer preguntas al tarot sobre el estado de nuestros sentimientos, si sentimos depresión, melancolía o echamos de menos a alguien, este es el momento adecuado para recurrir al tarot lunar, ya que esta fase de la luna nos proporcionara de forma muy clara las respuestas necesarias para este ámbito.
  • Luna llena: esta fase es la mas característica de todas; es famosa por sus mitos y leyendas; y esto no es casualidad ya que el poder y la energía que esta fase desprende es de una magnitud impresionante. Cuando hay luna llena, es porque se encuentra en el plano opuesto al sol y es un momento estupendo para hacer cualquier tipo de consulta, ya que la energía que se desprende es para las videntes como un libro abierto acerca de la persona que esta solicitando nuestra ayuda. Por ello, te recomiendo que si tienes alguna consulta de cualquier tipo y que te preocupe de verdad, hagas tu consulta cuando haya esta fase lunar porque el porcentaje de precisión será del 100% sin lugar a dudas.
  • Luna menguante: a diferencia de la anterior fase, la menguante no ofrece tanto nivel de energía e información de carácter general; pero si que es muy útil para hacer consultas relacionadas con temas de salud. Así que si tus preocupaciones son acerca de salud este es tu momento perfecto para hacer tu consulta en el tarot. Además en esta fase también son buenas las preguntas sobre preocupaciones internas de cada persona, y conseguirás la paz interior.

Como habrás comprobado, este tipo de tarot, el tarot lunar, es muy cambiante en cuanto a respuestas, y la persona que quiera hacer su consulta debe conocer un mínimo sobre las fases lunares para saber que momento es el optimo para realizar su consulta. Ya que sabes como funciona el tarot lunar, las fases de la luna y todo sobre luna mundo tarot, te espero para resolver tus dudas y consultas, trataré de ayudarte en la mayor medida posible.

 

Vidente Alba, Tarot Lunar, La luna tarot, Luna mundo tarot, que significa la luna en el tarot

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty