¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Carmen Manzano

Vidente especialista en Tarot Gitano

1357

consultas

Hola, mi nombre es Carmen Manzano y me dedico a la videncia. Por tanto, a pesar de que mi verdadero nombre es Carmen Manzano, soy mas conocida como Vidente Carmen; y llevo muchísimos años dedicándome a esto.

98.7%

satisfaccion

Carmen Manzano Vidente

Hola querida, me llamo Carmen Manzano y me dedico a la videncia. Mi experiencia y el tiempo que dedico a esta labor ha hecho que me conozcan como Vidente Carmen y ese es el modo en el que la mayoría de las que contactan conmigo se dirigen a mí. De ese modo, Carmen Manzano Vidente es mi apodo, la forma en la que soy conocida en este mundo.

Soy sincera, risueña y sencilla. Me he criado en una familia y un barrio humilde, por lo que conozco y entiendo a la gente y en general sus situaciones… pero no solo eso. También entiendo todo aquello que les hace sufrir. He sentido curiosidad durante toda mi infancia por temas misteriosos, influida un poco por mi madre, que también era vidente. Si cuentas con alguien en tu familia que te guíe en este camino, todo será mucho más fácil y tendrás mucho más definido el lugar hacia el que te diriges.

Vidente real atiendo personalmente

He crecido viendo el trabajo de mi madre y me parecía apasionante, de hecho prefería quedarme en su consulta observando como realizaba toda clase de videncias. Sé todo lo que hay que saber a cerca de la videncia y las técnicas de adivinación y me encanta mi trabajo.

Soy vidente real atiendo personalmente, y estoy cualificada para atender cualquier tipo de problema, desde temas personales hasta temas de otras personas. A esto  es a lo que me dedico la mayor parte del tiempo, a ayudar a aquellas personas que se ponen en contacto conmigo. Las opciones son de lo más variado y es que aquello que preocupa a unas personas no afecta a otras y viceversa. Hay muchas madres, por ejemplo, que están preocupadas por sus hijos y hacen su consulta acerca de ellos. También, por supuesto puedo ayudar a los problemas personales de cada uno, sea del ámbito que sea. Soy una vidente real sin engaños, aunque hay que tener cuidado en este mundillo porque hay muchas que dicen tener el don de la videncia y en realidad no son videntes reales verdaderas. Esas personas me entristecen a la vez que me enfadan. Esas personas hacen que aquello a lo que me dedico pierda valor y no me parece justo. No podemos jugar con los sentimientos, esperanzas y emociones de las personas. Si tenemos un don con el que podemos ayudar, lo usaremos para ello. Sin embargo, es un don que no muchas personas tienen realmente y afirmar que sí es así para mentir no me parece algo justo. No quiero formar parte de un sector en el que la mentira está a la orden del día, y es que no debería ser así. No se debería permitir que hubiese personas que empleasen su don para esto. Sin embargo, como vidente real sin engaños continuaré ayudando a quien lo necesite de verdad.

Videntes reales verdaderas

Las videntes reales tienen una característica especial, a parte del don de la videncia, y esa característica consiste en la honestidad. Cuando encuentres una vidente a la que notes que empieza a intentar engañar no te fíes de ella, puesto que solo querrá aprovecharse de la gente que sufre.

Cuando una persona acude a alguien para solicitar su ayuda es porque se encuentra en una situación desesperada. Por naturaleza los seres humanos intentamos resolver los problemas por nosotros mismos y no queremos compartirlos con nadie. Pero cuando una persona se encuentra en situación de desesperación y de no saber qué hacer, sí que reclama la atención de alguien. En mi caso, puedo ayudar a esas personas no solo aconsejándoles por intuición, sino trasladándome a esas partes de su vida que les preocupa y mediante la videncia poder servirles de guía.

Las personas que más sufren es por temas de amor o temas familiares, ya que son los lazos mas fuertes que existen en las relaciones personales. Siempre digo a mis clientes que piensen antes en ellos mismos que en los demás aunque el corazón es como es y hay veces que se sufre sin poder controlarlo. Ante esas situaciones les pregunto el porque de su sufrimiento y dejo que expresen todo su dolor para obtener la máxima información. Tras esto, centro mi atención en la parte de su vida que interesa y comienzo la consulta de adivinación.

Desde muy pequeña descubrí mi don, y empecé a darme cuenta de que era especial ante los demás. Como he señalado anteriormente, he estado en contacto con la videncia desde muy corta edad. Además, empezó a ser allí, en la consulta donde descubrí que tenia también el don, ya que observando las predicciones que hacia mi familia yo también era capaz de hacerlas y empecé a formarme. También fuera de casa, con mis amigas, podía adivinar ciertas cuestiones que iban a suceder. Estas siempre me decían que era muy buena consejera, ya que me contaban sus problemas o preocupaciones y yo les marcaba el mejor camino posible, simplemente porque podía anteponerme a lo que les iba a pasar si tomaban una decisión u otra. Eso siempre me ha llenado de orgullo, poder ser un apoyo para la gente de mi entorno gracias a formar parte de las videntes reales.

Vidente real sin engaños

Si te encuentras en una situación desesperada que te hace sufrir no dudes en contactar conmigo; no tengas vergüenza de sacar cualquier tema porque a lo largo de mi experiencia he escuchado muchas cosas y he sabido adaptarme a cualquier tema. Nunca juzgo a mis clientes, por lo que trataré de servirte de ayuda y resolver tu problema guiándote en tu camino.

 

Vidente Carmen, Videntes reales, Vidente real atiendo personalmente, Vidente real sin engaños, Videntes reales verdaderas

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty