¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Carmina

Vidente de nacimiento

2567

consultas

Soy vidente verdadera, especialista en el zodiaco del amor. Actúo como maestra Tarotista y Médium Real: de no ser así el Tarot no me serviría de nada, uno debe NACER vidente y ese Don hay muy pocas personas que lo tenemos

98.9%

satisfaccion

Soy Carmina, vidente sin cartas. Soy especialista en los signos del zodiaco y por eso sé que puedo ayudarte a que te conozcas más a ti misma de la mano del apasionante mundo de la astrología. El día de tu nacimiento guarda grandes secretos sobre tu destino y marca tu personalidad.

Los signos del zodiaco

Doce son los signos del zodiaco, uno por cada uno de los sectores de 30 o de la carta astral. Tu signo lo marca el sector en el que se encuentra el sol en tu carta natal, en el momento de tu nacimiento. Cada nuevo año astrológico empieza a partir del 21 de marzo, en Aries. Es el equinoccio de primavera o de otoño, según el hemisferio en el que te encuentres. Es el punto vernal.

Antiguamente, el equinoccio de marzo coincidía en la constelación de Aries. Después de pasar por Aries, el sol pasa por las constelaciones de Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Capricornio, Acuario y Piscis para encontrarse otra vez con Aries. Son doce signos, doce constelaciones las que recorre la estrella de la Vía Láctea a lo largo de un año.
Los doce signos del zodiaco se dividen en cuatro elementos: fuego, tierra, agua y aire. El elemento fuego con los signos de Aries, Leo y Sagitario, simboliza la energía, la acción y el dinamismo. Los terrenales como Tauro, Virgo o Capricornio están marcados por los placeres, lo material y lo práctico. Bajo el elemento agua se agrupan Piscis, Cáncer y Escorpio que encarnan las emociones, la sensibilidad y el instinto. Y en el elemento aire están Géminis, Libra y Acuario representando el intelecto, la comunicación y las relaciones.

En los estudios más antiguos de astrología, los astrónomos dividieron el cielo que nos era visible en 88 constelaciones que formaban unas determinadas figuras o estaban cerca entre sí. Doce de esas constelaciones representan los signos del zodiaco, pero tu personalidad no solo está basada según la posición del sol, también influye la de los planetas. Es lo que en astrología conocemos como entorno cósmico.

¿Qué signo zodiacal soy?

Puedes saber tu signo zodiacal en función del día de tu nacimiento. Coincide en la constelación en la que estaba el sol cuando naciste y así puedes saber qué signo del zodiaco eres según el día en el que cumples años.
Aries: del 21 de marzo al 20 de abril.
Tauro: del 21 de abril al 21 de mayo.

Géminis: del 22 de mayo al 21 de junio.
Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio.
Leo: del 23 de julio al 23 de agosto.
Virgo: del 24 de agosto al 23 de septiembre.

Libra: del 24 de septiembre al 23 de octubre.

Escorpio: del 24 de octubre al 22 de noviembre.

Sagitario: del 23 de noviembre al 21 de diciembre.

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero.

Acuario: del 21 de enero al 18 de febrero.

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo.

¿Por qué ahora hablamos de 13 signos del zodiaco?
Los signos zodiacales corresponden con las doce constelaciones iguales en las que los babilonios dividieron el zodiaco.

Ahora bien, desde hace algunos años, nuevas investigaciones en astrología apuntan a la existencia del signo número trece, Ofiuco, que no solo aparece por los efectos de la precesión que sufre la Tierra, sino que inicialmente ya debía estar en el ecuador celeste del zodiaco astrológico.
Este signo, Ofiuco, que en latín es Asclepio, correspondería a los nacidos entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre, es decir, que afectaría a los Sagitario. Muchos estudios dicen que este signo no se tuvo en cuenta porque al dividir la banda zodiacal de 360 o entre trece, el número que daba no era exacto, como sí que lo era al dividirlo en doce partes iguales.

Cómo es el nuevo signo del zodiaco

Lo conocemos como el nuevo signo del zodiaco porque hemos escuchado hablar ahora del mismo, sin embargo, su origen es muy antiguo. Ofiuco deriva del griego que significa quién sostiene una serpiente, que correspondería con la constelación Serpens en latín. Es más, la imagen de la serpiente entrelazadas representa a la profesión médica. Bajo la influencia de Ofiuco han nacido muchos humanistas, médicos e idealistas.

Es más, en la astrología, Ofiuco englobaría tres personalidades diferentes. Los nacidos entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre son personas muy soñadoras, idealistas y viajeras. Los que han nacido entre el 3 de diciembre y el día 12 tienen un perfil más comercial, se les da bien llegar a acuerdos. Y los que han nacido entre el 13 de diciembre y el día 17 son más bien individualistas, calculadores y tenaces.

Los signos del zodiaco y tu personalidad

Desde la antigüedad, los astrólogos hemos relacionado los signos del zodiaco con la personalidad. Evidentemente, existen muchos otros factores que determinan tu forma de ser, pero es innegable que hay una esencia que comparten los nacidos bajo un mismo signo, incluso los que comparten un mismo elemento.
De esta manera, las personas compartimos algunos rasgos en función del lugar que ocupaba el sol en el momento en que nacemos. Los Aries, por ejemplo, suelen ser luchadores y competitivos, al igual que los Cáncer son familiares y emocionales, los Virgo tremendamente analíticos.

Puedes conocerte más a ti mismo si conoces las características de la personalidad de cada signo. El día de tu nacimiento marca tu destino y el de las personas con las que te relacionarás. Así, puedes saber si tu pareja y tú tenéis un alto grado de compatibilidad en función de las características de vuestro signo zodiacal. Es más, si te paras a pensarlo, es probable que gran parte de tus parejas compartan el mismo signo o sientas más afinidad por determinados amigos que tienen en común el signo o el elemento.

El zodiaco te ayudará a entenderte a ti, a comprender lo que te pasa y la manera en la que tienes de relacionarte con los demás. La posición del sol el día que nacemos define gran parte de nuestra personalidad.

Zodiaco, Signos del Zodiaco, Zodiaco del amor, Vidente de nacimiento, Astrologa, Maestra en Reiki, Carmina vidente, Los signos del zodiaco, que signo zodiacal soy,  13 signos del zodiaco, nuevo signo del zodiaco 

Consulta por teléfono

1.3€ / min

Ocupada

Explore Smarty