¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Concha

Vidente del amor

1857

consultas

Soy vidente Concha y con ayuda de mis cartas del tarot de las estrellas te daré respuestas absolutamente increíbles, tanto que creerás estar soñando pero no es así, será cuando realmente estarás tomando las riendas de tu vida.

98.7%

satisfaccion

¿Quieres una vidente buena, comprometida y te ayude a resolver las cuestiones vitales que tanto te quitan el sueño? No es sencillo confiar en la gente y menos aún en aquellas personas que nos prometen alcanzar nuestros sueños. En este mundo competitivo y lleno de rivalidades y egoísmo no es fácil confiar en la existencia de personas que realmente nacieron para ayudar a otros y que lo hacen de corazón. Es el caso de algunas videntes como la vidente Concha. Ella es una mujer excepcional que sabe colocarse en el lugar de las personas, con una gran empatía para ayudar a quienes más lo necesitan porque están perdidos en algún momento de sus vidas.

A todos nos ha pasado y, sin duda, nos pasará a lo largo de nuestro recorrido por este mundo, que sufrimos momentos en los cuales nada tiene sentido, todo parece torcerse y nuestra cabeza gira sin parar como si estuviésemos en lo alto de una montaña rusa, a ratos ni sabemos lo que queremos, y casi siempre, intuimos qué es lo que necesitamos pero no tenemos modo de alcanzarlo. Aquí es donde la vidente Concha puede ayudarte gracias al tarot de las estrellas y, claro está, a su gran capacidad como vidente.

 

Vidente Concha

Soy vidente Concha y con ayuda de mis cartas del tarot de las estrellas te daré respuestas absolutamente increíbles, tanto que creerás estar soñando pero no es así, será cuando realmente estarás tomando las riendas de tu vida. ¿Por qué no pruebas y luego opinas por ti misma? Hay muchas personas que eran reacias a echarse las cartas del tarot hasta que vinieron a mí y se quedaron muy impresionadas con el resultado. El tarot dice la verdad, nunca miente, a diferencia de lo que hacen nuestros sentidos y nuestras creencias.

Acércate y prueba a descubrir cómo el tarot de las estrellas es capaz de acercarte al camino que siempre has deseado tomar pero no te atreviste. El tarot conoce atajos que tu consciencia desconoce ahora mismo, descúbrelos y comienza el proyecto de tu vida con los mejores pasos que puedas tomar para ir en la dirección correcta.

 

Estrella Tarot

Somos parte del Universo. ¿Has escuchado alguna vez eso de que somos polvo de estrellas? Pues esto es cierto, todos estamos compuestos por polvos de estrellas, somos parte de las estrellas. Entonces no te extrañes escuchar que hay estrellas dentro de ti, porque tú mismo eres una de ellas. No se trata de un estímulo para aumentar tu autoestima, se trata de creer en lo que somos en el fondo de nosotros mismos. Es decir, de creer que realmente el universo es un todo y, por lo tanto, podemos influir en cuanto nos rodea. Este tarot de las estrellas se basa en que hay una estrella dentro de cada uno de nosotros y es esta estrella la que determina nuestra personalidad. Incluso si muchas veces esa personalidad no es la que nosotros estamos mostrando de cara al exterior. También puede suceder que ni siquiera nosotros mismos seamos conocedores de cuál es nuestra esencia auténtica.

Por eso, las cartas del tarot de las estrellas nos da la oportunidad de conocer dos datos esenciales, por un lado cuál es nuestra estrella, nuestra personalidad real y, por otro lado, cuál es la imagen que, queriendo o no, mostramos a los demás.

 

Tarot de las Estrellas

En el tarot de las estrellas se trabaja con dos cartas, una nos mostrará nuestra propia estrella, la que reina en nuestro interior, la estrella que somos. Posteriormente, una segunda carta nos reflejará la imagen que otros tienen de nosotros. Te sorprendería comprobar que casi nunca nos ven como nosotros creemos o intentamos que nos vean. Esto no es ni bueno ni malo, pero puede explicar el por qué de algunas vivencias que tienes en tu vida cotidiana y del por qué se frustran algunos proyectos.

El modo en cómo otros nos ven es importante y si llegamos a conocerlo podemos modificar nuestras estrategias. Vivimos llenos de prisas, apenas escuchamos, apenas miramos, tan solo oímos de lejos y vemos con el rabillo del ojo, o de refilón, pero las relaciones humanas ya apenas de alimentan. Si supieras que la mayoría de los conflictos y desgracias nacen precisamente por malentendidos. Cuántas veces ni siquiera conocemos bien a nuestros hijos, nuestros padre y nuestras parejas y estas tienen el mismo problema con nosotros.

Con el tarot de las estrellas te puedes conocer y dar a conocer. Muestra todo el talento y valía que ocultas, incluso sin saberlo, hazte protagonista de tu vida.

 

La estrella tarot amor

Los principales fracasos, o al menos los que más nos afectan a todas las parcelas de nuestra vida, se dan en el amor. Amamos a desconocidos y somos desconocidos para quienes nos aman y para quienes amamos. Así no es raro que fracasen tantísimas parejas y haya tantas personas con problemas de ánimo por ver que sus relaciones íntimas no tienen éxito.

Las cartas del tarot, y la estrella del tarot para el amor pueden ayudarte a tomar las decisiones correctas y orientar tu vida amorosa en un mejor sentido para triunfar de una vez por todas.

 

Carta Estrella Tarot

Es importante que las cartas del tarot de las estrellas sean manejadas por profesionales que sabrán leer e interpretar correctamente los mensajes que nos dan los astros y seres superiores en estas cartas.

La vidente Concha tiene una demostrada experiencia echando las cartas del tarot de las estrellas, por eso cada vez más usuarios confían en ella para tomar las decisiones de su futuro.

 

Mundo Estrella Tarot

En el mundo de las estrellas el tarot es una herramienta precisa que en manos correctas puede darnos las claves de una vida plena, realizada y, consecuentemente feliz. Anímate a probar la experiencia de conocer tu destino en el amor y en la vida gracias a la vidente Concha y el tarot de las estrellas.

Vidente Concha, Estrella Tarot, Tarot de las estrellas, la estrella tarot amor, carta estrella tarot, Mundo estrella tarot

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty