¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Desire Romero

Vidente especialista en el horoscopo

1569

consultas

Vidente fiable y vidente fiable por teléfono. Vidente Desire Romero es la vidente más fiable que conocerás. Aciertos garantizados, obtén respuestas y consigue la Paz. Sin preguntas, sin rodeos, claridad y fiabilidad.

97.7%

satisfaccion

Soy la vidente Desire, mi experiencia como vidente y tarotista se remonta ya a casi 3 décadas. Prácticamente 30 años haciendo de mi pasión, la videncia, el modo de de ayudar a los demás. A diario me llaman personas, buscando respuestas, quieren entender ciertas reacciones, o formas de actuar de terceras personas. Quieren saber qué siente una persona, por qué no dan el paso, o simplemente a modo general consultar a la “Vidente Desire” porque alguien se la ha recomendado o porque lo han visto en un foro.

Todos ellos me llaman a consulta para buscar soluciones, o únicamente para tener la información, saber si X persona vale la pena, si va a volver, si tiene sentimientos…. Cosas cotidianas pero que nos preocupan. Si tú también tienes esas dudas no lo dudes, llámame, soy Vidente Desire y te sorprenderé.

VIDENTE FIABLE

Una Vidente Fiable no es sólo aquella que siempre acierta, sino que además aconseja y no se deja llevar por prejuicios. Las Videntes nos pasamos la mayor parte del día escuchando a las personas, y a veces no es fácil hacerlo sin prejuzgar, pero es algo imprescindible para considerarse una vidente fiable.

En ocasiones nos llaman personas contando cómo son infieles a sus parejas, obviamente el filtro del que miramos a veces se distorsiona… Por eso es necesario trazar cada consulta como un lienzo en blanco, sin dejarnos llevar por una opinión previa, sin juzgar el pasado. Personalmente en mis consultas lo hago sí, prefiero no tener tanta información del consultante sino que me dejen a mi averiguar, conectar con mis guías y que la información que me llegue sea limpia y nítida, y no una interpretación desde un prisma directamente implicado.

Si lo que quieres es una vidente que no haga preguntas, sino que aporte información sin ninguna premisa previa, es que buscas una vidente fiable.

VIDENTE FIABLE TELEFONO

¿Puede ser una vidente fiable por telefono? A veces pensamos que las consultas presenciales son mejores que las que se realizan por teléfono, pero eso no es cierto. Además en las consultas presenciales, es más fácil ver las reacciones del consultante, nos da más información: la ropa, el aspecto, la sonrisa…. En cambio cuando alguien hace una consulta con una vidente fiable por teléfono, lo primero es que es anónimo, y eso hay gente que lo necesita, nadie tiene porqué saber lo que hacemos o no. Por eso muchísima gente recurre al teléfono, para evitar el que les vean entrar o salir de una “Consulta de tarot”, les parece mucho más cómodo y viable hacerlo desde la tranquilidad de su hogar, en el momento que prefieren, sin interrupciones… En segundo lugar sólo una vidente con Don Natural puede percibir y conectar con otra persona a través de una llamada, yo sólo necesito saber tu lugar  y tu fecha de nacimiento para poder conectar con los Seres de Luz. No necesito más preguntas. No me interesa tu pasado, únicamente necesito que me digas qué quieres saber…Y eso solo una vidente fiable por teléfono puede hacerlo.

VIDENTES TAROTISTAS FIABLES

En ésta web encontrarás Videntes y Tarotistas fiables, son excelentes compañeras amantes del Tarot y la Videncia, con las que podrás hablar si tienes la necesidad y yo estoy ocupada. En vidente.com nos han dado la oportunidad de formar parte de éste proyecto. Es una gran oportunidad ya que somos profesionales independientes que no dependemos de ningún gabinete ni trabajamos en call center, sino cada una desde su casa, ya que esta labor requiere de intimidad, tranquilidad y armonía para poder desempeñarlo como debe ser.

Gracias a los bonos que encuentras en la web, vas a poder consultar con videntes y tarotistas como yo a un precio muy, muy económico!! Y además puedes consultar con más de una vidente, te asignarán un crédito en función del bono que compres, y a partir de ahí tú eliges la vidente o tarotista con la que quieras hablar y cuelgas en el momento que te apetezca, de forma que los créditos restantes se quedan en tu cuenta. La próxima vez podrás optar por gastar tus créditos con la misma vidente o probar con otra para contrastar o simplemente tener una segunda visión.

Además recuerda que aquí no pagas la llamada por teléfono, sino que pulsas el botón y te llamo yo directa y personalmente!!! No lo dudes si buscas videntes y tarotistas fiables has acertado el sitio!!

LA VIDENTE MAS FIABLE

Pero… ¿quien es la vidente mas fiable? Es la eterna pregunta…. Y no hay respuesta para ella. Hay muchas personas que han consultado conmigo y después al hacerlo con alguna compañera les ha ido mejor…y viceversa!!! Esto no es una ciencia exacta, y a veces la interpretación de cada uno….no siempre es muy objetiva!! También pasa que cuando nos consultan sobre ciertos temas, nuestra respuesta no es la deseada…..y eso a veces no gusta, pero cuando le digo a una persona que su marido ya no la quiere, es que es así. Entiendo que no es lo que quiere oír, entiendo que no es fácil de digerir, pero también entiendo que es mi labor, y  que debo interpretar lo que veo, no lo que el consultante quiere oír….no sé si seré la vidente más fiable, pero así funciono.

Vidente Desire

Vidente Fiable

Vidente Fiable por telefono

 

Vidente Desire, Vidente fiable, Vidente fiable telefono, Videntes tarotistas fiables, la vidente mas fiable

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty