¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Elena Castillo

Amor

1483

consultas

Hola  a todos, soy Elena Catillo, mas conocida como Elena vidente y soy una vidente especializada en el Tarot de Marsella. Desde hace años vengo ayudando a la gente mediante la consulta de cartas de tarot Marsella.

98.7%

satisfaccion

Hace mucho tiempo que conozco el tarot Marsella y que estoy relacionadac con este mundo. Mi andadura en la videncia comenzó cuando era adolescente, aproximadamente a la edad de 15 años; aunque de pequeñita ya notaba algunas características en mi que me hacían pensar acerca de este tipo de poderes. Siempre me he sentido muy atraída por los temas esotéricos, el mundo oculto y todos los temas misteriosos y que no podían ser explicados por la ciencia, a raíz de esta curiosidad empecé a interesarme por las videntes, observando su trabajo y aprendiendo el arte del significado cartas tarot Marsella.

Por mi cumpleaños a los 15, pedí como regalo una baraja de cartas del tarot de Marsella, y una intima amiga de mi madre, que también estaba interesada en el tema de la videncia, de hecho ejercía como tal, me consiguió mi primera baraja. Desde ese momento no me separé de mis cartas del tarot de Marsella y poco a poco fui conociendo más sobre el significado Cartas tarot Marsella

A partir de este momento me dediqué en cuerpo y alma a aprender este tipo de Tarot hasta que algunos familiares y amigos me pidieron que probara con ellos lo que había aprendido y quedaron sorprendidos al igual que yo en la exactitud con la que predecía los hechos futuros y adivinaba los rasgos de su vida que les preocupaban.

A raíz de la experiencia que fui cogiendo y el don que poseía para este tema, empecé a realizar sesiones de manera profesional, haciendo que el 100% de mis clientes salieran satisfechos.

Tarot Marsella

Hoy os voy a explicar ciertos rasgos del Tarot de Marsella, desde su origen hasta las cartas del tarot de Marsella que conforman la baraja.

El origen de este tarot data de principios del siglo XVI, y sorprendentemente no surgió en Marsella, sino en el norte de Italia, aunque pronto fue introducido en el sur de Francia, llegando así a Marsella.

La baraja se puede dividir en dos grupos de cartas del tarot de Marsella: los arcanos mayores y los arcanos menores; los arcanos menores podrían compararse con los palos de la baraja española: Bastos, copas, oros y espadas. Y los arcanos mayores sin embargo son 22 tipos de naipes, cada uno con su significado, los cuales voy a describir a continuación. 

Cartas Tarot Marsella

 

  • I Le Bateleur (El Mafgo). Esta carta del tarot de Marsella representa el poder mas absoluto, todo esta en sus manos y puede empezar cualquier cosa las veces que quiera. Su dibujo muestra un hombre joven con mucha energía.
  • II La Papesse (La Saterdotisa). Representa a una madre, una creadora de vida, capaz de concebir. Entre sus características está la prudencia, se reserva muchas cosas y no dice todo lo que sabe, simboliza sentimientos fuertes, tales como los que una madre tiene.
  • III L’Impératrice (La Emperatriz). Dentro del tarot de Marsella, es el equilibrio entre la mente y el espíritu, la emotividad en general; suele relacionarse con la feminidad, lo sensual y afectivo.
  • IIII L’Empereur  (El Emperador). Esta carta es puramente material, simboliza el poder terrenal, la fortuna, el estatus social y lo que se ha conseguido en vida; por tanto es muy terrenal. Se suele relaciuonal con el hombre y como utiliza su sabiduría para conseguir los bienes que desea.
  • V Le Pape (El Papa).  Mucha carga espitirual y temporal, obediencia al poder y al orden es lo que trae consigo esta carta del tarot Marsella. Simboliza que lo que pasa esta meramente marcado por el destino, todo lo que ocurre ya esta escrito.
  • VI L’amorex (El enamorado).  Todo lo relacionado con el amor, la pareja, a veces simboliza elecciones que debemos tomar, aunque todo ello ya ha sido elegido por el destino. Sobre esta carta hablaremos mas a fondo en el siguiente apartado.
  • VII Le Chariot (El carro). Si buscamos dentro del significado cartas tarot Marasella alguna alegre, esta es una de ellas. Hay mucha positividad en esta carta; los viajes, éxito, amigos siempre alrededor, fuera y energía.
  • VIII La Justice (La Justicia). Como es lógico según su nombre, representa la justicia, la equidad y el rigor; aunque no todo es positivo en esta carta, ya que una de sus características es la lentitud con lo que aparece lo justo, además no todo lo justo es bueno, todo pasara cuando tenga que pasar, incluso los hechos negativos.
  • VIIII L’Hermite (El Ermitaño). Es el estudioso, el erudito y el que busca dentro del significado cartas tarot Marsella. Representa soledad, reflexión y prudecia.
  • X La Roue de Fortune (La rueda de la fortuna). Una serie de sorpresas te llegaran si te sale esta carta, representa dinamismo y rapidez en la sucesión de hechos.
  • XI La Force (La fuerza).  Esta carta da suerte y también la representa, te deparará fortuna si la visualizas.
  • XII Le Pendu (El colgado). Es símbolo de altruismo y desinterés por las cosas del mundo, representa pasividad ante las cosas.
  • XIII La Mort (La muerte). Ojo, no hay que precipitarse, no necesariamente representa la muerte física, sino cambios importantes dentro de nosotros mismos, algo muere en nuestro interior, fruto de que otra cosa nueva esta empezando; no hay que tenerle miedo a esta carta, la mayoría de las veces simboliza algo positivo, nuevas metas en nuestras vidas.
  • XIIII Termpérance (La Templanza). El control sobre uno mismo, la autodeterminación, tener las ideas muy clara y saber aportar apoyo y amistad.
  • XV Le Diable (El Diablo). Las tentaciones, esta carta muestra desdichas y momentos difíciles en las relaciones de fuerzas y enfrentamientos.
  • XVI La Maison Dieu (La Casa De Dios). Una carta que plantea cambios, cuando una situación no puede seguir igual hay que aislarse y pensar sobre que hay que eliminar para quedarse simplemente con lo sólido.
  • XVII L’Étoile (La estrella). Esta carta del tarot de Marsella es muy positiva, representa la juventud, belleza, suerte; un momento bueno en la vida, en la que la claridad mental esta muy presente.
  • XVIII La Lune (La Luna). Representa confusión, un estado del que se debe salir desprendiéndose del pasado y mirando al futuro, para ello se siente la necesidad de renovarse.
  • XVIIII Le Soleil (El Sol). Éxito, felicidad, armonía reconciliación y tranquilidad.
  • XX Le Jugement (El Juicio). El juicio final, la separación entre lo material y lo espiritual. Es hora de comenzar nuevos proyectos, renovarse y empezar sobre otra base positiva completamente diferente.
  • XXI Le Monde (El Mundo). El mundo entero, con todos sus habitantes rendidos a sus pies. Grandeza, premio, realidad, triunfo y suerte se engloban en esta carta.
  • XXII Le Mat (El loco). El aventurero que viaja hacia lo desconocido también tiene lugar en el tarot Marsella. Para algunas personas el loco en realidad se lo hace, aparentando serlo pero en realidad sabe perfectamente lo que hace y hacia donde se dirige.

Ahora que sabes un poco mas a cerca del Tarot de Marsella, no esperes mas y contacta conmigo, estaré dispuesta a ayudarte en cualquier consulta que quieras saber acerca del futuro, lo que te depara, lo que te conviene en cuanto a decisiones difíciles; y sobre todo hare una lectura de tu alma, ya  que a veces estamos pasando baches pero no sabemos de donde vienen.

 

Elena Vidente, Tarot Marsella, Tarot de Marsella, Significado Cartas Tarot Marsella, Cartas del tarot de marsella

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty