¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Eloisa Ramos

Vidente Medium

1357

consultas

Hola, mi nombre es Eloisa, mas conocida como Vidente Eloisa. Además de la videncia en sus grandes rasgos, soy médium, ya que tengo un don especial para comunicarme con las personas que ya no están físicamente entre nosotros.

98.7%

satisfaccion

Hola, mi nombre es Eloisa Ramos y seguro que muchas ya me conocéis. Por lo general, soy mas conocida como Vidente Eloisa. Además de trabajar la videncia en sus grandes rasgos, soy médium, ya que tengo un don especial para comunicarme con las personas que ya no están físicamente entre nosotros. Por eso, si tu deseo es conectar con el más allá, soy la persona que buscas.

Vidente Medium

Ser vidente médium no es algo que se aprenda, sino que viene conmigo y se que tengo esta capacidad desde los 12 años. Aunque siempre me ha llamado mucho la atención todo el tema del misterio, de los muertos y del mas allá; yo solo creía que era pura curiosidad. Todo comenzó cuando murió mi abuelo; era una persona a la que estaba muy unida. Desde pequeña me encantaba estar con él y era como mi segundo padre. Murió de manera repentina, sin enfermedades largas ni procesos largos y difíciles de hospitales, lo cual me reconfortó por una parte, aunque por otra me entristeció y fue un palo muy grande porque no me lo esperaba. Las pérdidas de este tipo marcan, o al menos ese fue mi caso. Me sentí un poco perdida y asustada.

Su muerte me dejo muy triste y sentía un vacío muy grande en mi vida, los días se me hacían muy largos y no tenia ganas de nada. Pero cuando pasaron las semanas empecé a notar cosas extrañas, como una fuerza que me seguía y me acompañaba en todo momento. Al principio pensaba que eran imaginaciones mías, incluso pensé que me estaba volviendo loca y que la muerte de mi abuelo me estaba afectando demasiado.

El hecho de sentir esa presencia pasó por diferentes fases, la primera de ellas era una simple sensación que no me decía nada, pero comencé a ver señales. Iba por la calle y ciertas cosas se alineaban para intentar decirme algo. En mi habitación tenia una figura de la virgen y todos los días aparecía mirando para la pared, y por mas que la colocaba mirando al frente, siempre aparecía mirando hacia la pared. Esa situación comenzó a asustarme pero un día al regresar del colegio entré en mi habitación a soltar la mochila y los libros y vi encima de mi cama una foto que tenia con mi abuelo. Pregunte a mis padres si habían sido ellos los que habían puesto esa fotografía ahí y me dijeron que no. De hecho cuando fui a mirar el álbum de fotos en la que esa foto se encontraba, el espacio donde se encontraba estaba vacío, y nadie la había cogido.

En ese momento supe que mi abuelo quería ponerse en contacto conmigo, o por lo menos quería mostrarme que seguía estando conmigo. Cuando supuse que era él quien estaba provocando esas cosas tan raras, no paraba de pensar como podría contactar con él, me pasaba las noches hablándole y comencé a soñar con él. Mi deseo de verlo era enorme. Quería ponerme en contacto con él y eso quedaba reflejado cada noche al cerrar los ojos. Eran sueños diferentes, porque en ellos no ocurría nada raro o espectacular como suele pasar en la mayoría de sueños, sino que consistían en estar junto a él y hablar como cuando estaba conmigo. Pronto esos sueños no solo ocurrían por la noche sino que empezaba a controlar el momento en el que quería hablar con el y podía siempre que quería. Se lo conté a mi familia y a algunas amigas y perfeccioné tanto la técnica que empecé a ayudar a quienes me pedían que contactara con alguna persona cercana a ellas que había fallecido.

Pronto me di cuenta que tenia un don y que debía ayudar a todas las personas que, como yo, lo habían pasado mal por la muerte de un familiar. Así que decidí dedicarme a esto de manera profesional y trabajar como vidente medium.

Vidente médium no gabinete

No me considero una empresa, sino que hago esto para ayudar. Dios me ha dado el don de comunicarme con las personas del mas allá y se que existe la necesidad de muchas personas de decir algo que te quedaste sin decirle, sentir tristeza por no haberte despedido bien o incluso que sientas que alguien esta intentando decirte algo y no sabes como interpretarlo. Yo puedo ser la voz tuya hacia esa persona o de esa persona hacia ti, por ello puedo ayudarte pero de manera honesta. Soy vidente médium no gabinete, es decir, que no trabajo con otras videntes ni para nadie; yo misma decidí adentrarme en esta profesión por mi cuenta para poder ayudar a los demás y para tener libertad de trabajar solo para ayudar.

Mi trato es completamente confidencial, e incluso si no puedo contactar con la persona que me pides te lo diré sin compromiso, ya que este don no son matemáticas. Actuar como Vidente Medium no es posible en todo momento. En el tema de contacto con el mas allá existen pocas reglas y no siempre consigues contactar con la persona que deseas, por lo que seré sincera si no lo consigo; pero por norma general, se me ha dado muy bien desde siempre y confió en mis poderes como médium vidente.

Si hay algún familiar que ya no esta contigo y deseas decirle algo o simplemente lo echas de menos y deseas despedirte no dudes en llamarme, puedo ayudarte y haré que esa angustia que se queda contigo cuando alguien querido se va desaparezca y por lo menos puedas quedarte mas tranquilo.

No dudes en llamarme y seguro que te ayudaré. Me tendrás a tu disposición, tendrás a tu disposición a vidente Eloisa para todo lo que quieras. Ese es el mejor modo en el que puedo ayudarte, poniendo mi don de médium vidente a disposición de quien lo necesite. Contacta conmigo, espero tu llamada.

Vidente Eloisa, Vidente medium, Vidente medium no gabinete, medium vidente

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty