¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Irena Reik

Vidente astrologa

1486

consultas

Hola a todas queridas. Me llamo Irena Reik y desde que soy muy pequeña me dedico a la videncia. Esto ha hecho que las personas empiecen a conocerme por el nombre de “Vidente Irena” en lugar de llamarme por mi nombre completo, pero es así el modo en el que me conocen. 

99.7%

satisfaccion

Irena Reik Vidente

Hola a todas queridas. Mi nombre es Irena Reik y desde muy pequeña me dedico a la videncia. Esto ha hecho que las personas empiecen a conocerme por el nombre de “Vidente Irena” en lugar de llamarme por mi nombre simplemente.

Soy una persona honesta y me he criado en una familia humilde y en la que la mayoría de miembros también han recibido el don de la videncia. Esto ocurre en la mayoría de los casos de videntes reales, y es que este don heredado toma mucha más fuerza de este modo. Desde pequeña me han enseñado que los valores más importantes en la vida consisten en la ayuda a los demás y que hay que ir con la verdad por delante. Por ello utilizo mi don a favor de quien requiere ayuda. Todos mis clientes se convierten en amigos tras una consulta ya que se me da muy bien empatizar con la gente. Así consigo comprenderos mucho más, de este modo soy capaz de hacerme una con vosotros y de aportaros mucho más.

La forma que he decidido utilizar para llevar a cabo mis servicios es una consulta vidente online. De este modo puedo llegar a mucha más gente y ayudar con mi don en muchos más lugares. Así se evitan desplazamientos hasta una consulta física y es mucho más cómodo. Aunque no lo creas, este método hace que muchas más personas abran su corazón al no mostrar su cara. Jamás juzgaría a nadie que quisiese ayuda porque en esos momentos sé cómo os sentís. Sé que necesitáis alguien que os comprenda, sin más, y eso es lo que yo trato de hacer. Entenderos y ofreceros todo mi apoyo. Podéis estar tranquilas, no hay nada que temer. Solo pretendo facilitaros vuestro día a día.

Consulta vidente privada

Además, soy amiga de las nuevas tecnologías, por lo que ofrecer mi consulta de vidente online me parece una forma comodísima de ofrecer estos servicios que se ofrecen desde hace tanto tiempo. Sé que mucha gente puede desconfiar de la videncia online, pero en mi caso, la mía es una consulta vidente privada, por lo que no hay intermediarios ni nada, simplemente es igual que la consulta física de toda la vida pero a través de una pantalla. De este modo, cuentas con todas las garantías de una consulta, máxima privacidad y todas las respuestas que necesitas para ayudarte a avanzar. No dudes en despejar tu futuro conmigo, conseguirás la luz que te abrirá el camino hacia ser feliz.

Videncia online, ¿cómo se hace?

Las sesiones de videncia online consisten en dar respuestas a preguntas que los clientes hacen. Simplemente es eso. Podemos contactar a través de la web de Vidente.com y realizar aquí nuestras sesiones. Cuentas con el respaldo de una web profesional que te ofrece máxima confidencialidad y el servicio más cuidado en todo momento. Hay muchos temas que preocupan de forma generalizada a todo el público. Esto hace que la mayoría de las consultas que realizo estén relacionadas y me ofrezca gran experiencia en esos aspectos que son de mayor interés. Estos temas preocupan mucho y la mayoría de personas no pueden saber cómo va a acabar cierta situación… si no se atreven a preguntar.  Pero las videntes estamos para eso y se nos ha otorgado el don de poder visualizar hechos futuros para utilizarlos de forma positiva y poder guiar a aquellas personas que no tienen certezas. En eso consiste nuestro día a día y tú puedes sacar máximo partido a lo que te ofrecemos. Depende de ti aprovechar la oportunidad.

 

Vidente online del amor

 Las situaciones o temas que más suelen preocupar a la gente son problemas de pareja, situaciones laborales difíciles, peleas familiares; en definitiva cosas importantes en la vida, por ello intento dar las respuestas de una forma sensible y empática. Aunque a veces hay que decir la verdad aunque duela, por ejemplo, en los temas de pareja en los que se está sufriendo por una persona es mejor cortar de raíz, pero todos sabemos que el amor ciega, por lo que es complicado tomar una decisión aunque yo intento aportar el apoyo necesario a estas personas que sufren.

Toda vidente consulta la información en algún tipo de amuleto, muchas utilizan cartas de tarot, otras simplemente un objeto representativo para ellas como una bola de cristal o una taza de café. En mi caso, utilizo un rosario que era el que utilizaba mi abuela en sus consultas. Desde pequeña me gustaba estar presente en las videncias que hacía mi abuela en su consulta, me apasionaba el tema y poco a poco descubrí que también había recibido el don.

Me di cuenta de que era vidente porque era demasiado buena adivinando el futuro, me lo tomaba a broma o curiosidad al principio, porque tenía sueños que tiempo más tarde se cumplían, tenía visiones, y además todas mis amigas acudían a mi cuando querían consejo sobre algo. A partir de ahí supe que tenía que seguir los pasos de mi madre y mi abuela y dedicarme a la videncia de manera total.

 

Con 16 años ya me dedicaba profesionalmente ayudando a mi madre y cogiendo experiencia en el sector, y dos años más tarde, cuando cumplí la mayoría de edad quise dar el paso y tener mi propia consulta para labrarme un nombre la videncia. A día de hoy sé que esto es lo que me apasiona y es lo que más me llena, sobre todo cuando observo que el cliente que hace una consulta termina satisfecho.

Consulta con tu vidente online

Si te encuentras en una situación desesperada que te hace sufrir no dudes en contactar conmigo. No tengas vergüenza de sacar cualquier tema porque a lo largo de mi experiencia he escuchado muchas cosas y he sabido adaptarme a cualquier tema. Nunca juzgo a mis clientes, por lo que trataré de servirte de ayuda y resolver tu problema guiándote en tu camino. Con mis consultas de vidente online conseguirás respuestas. Estoy segura de que podré ayudarte en lo que necesites. Encontrarás el camino, seguirás la luz hacia las respuestas.

 

Vidente Irena, Vidente Consulta, Consulta vidente online, Consulta Vidente privada

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty