¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Lina Santiago

Vidente y Maestra Reiki

1112

consultas

Hola, me llamo Lina Santiago y me dedico a la videncia. Mi nombre real es ese, aunque soy mas conocida como Vidente Lina, puesto que llevo muchos años dedicándome a este sector. Me considero a mi mismo como una persona trabajadora, humilde y honesta; y además, el universo me ha otorgado un don del que pocos pueden presumir, el cual he ido perfeccionando día a día a lo largo de mi vida.

 

95.9%

satisfaccion

Hola, me llamo Lina Santiago y me dedico a la videncia. Mi nombre real es ese, aunque soy mas conocida como Vidente Lina, puesto que llevo muchos años dedicándome a este sector. 

Quiero contaros algo breve sobre mí para que puedas conocerme. Mi vida no ha sido fácil, pero el dolor hace fuertes a las personas y las hace ser quien son. Mis padres eran de nacionalidades diferentes y, al nacer yo, la relación se rompió y cada uno volvió a su país de origen, dejándome a mi en una casa de acogida. La soledad me hizo desarrollar capacidades que a día de hoy me permiten ver más allá de lo que otros son capaces de ver. No sé si alguien de mi familia ha compartido mi don, nunca los he conocido. Nunca he tenido ningún contacto con ellos y no, nunca he querido emplear mi don para encontrarlos. Se que podría hacerlo, igual que puedo ayudarte a ti en lo que necesites.

Mis sueños de pequeña me mostraban una familia que estoy segura de que era la mía, cada uno en su lugar y con sus nuevas vidas. Fui capaz de ver en sueños lo que tanto ansiaba ver cuando estaba despierta, y, a partir de ahí, he tenido sueños muy variados que me han reflejado realidades que no podía creer. 

En todo momento he trabajado como vidente por telefono porque para mi la distancia era algo que formaba parte de mi dia a día. Sin embargo no me cabe duda de que ha sido la mejor decisión que podía tomar. De este modo he podido ofrecer mis servicios a más gente y llegar más allá de lo que habría llegado con solo consultas presenciales. 

Me considero a mi mismo como una persona trabajadora, humilde y honesta; y además, el universo me ha otorgado un don del que pocos pueden presumir, el cual he ido perfeccionando día a día a lo largo de mi vida. Considero que mi labor en el mundo de la videncia es ayudar a quien lo necesita, por ello procuro que dichas personas a quien ayudo confíen en mi y por eso me he labrado una reputación que hace que mis clientes confíen en mi.

Mi disciplina se encuentra dentro de videntes por teléfono, puesto que facilita el hecho de atender a mas personas al mismo día, y así no tener que recibirlas en consulta y evitar desplazamientos y todo lo que conlleva. La experiencia y las ganas de trabajar y ayudar me han llevado a ser una vidente fiable teléfono; convirtiéndome en una de las mas importantes de este medio.

Mejor Vidente por telefono

Cuando inicio una sesión por teléfono, el primer paso es escuchar la voz de la persona que se ha puesto en contacto conmigo. Con solo el simple hecho de oír su voz ya empiezo a recibir información acerca de la vida y las características de la persona y su personalidad. A raíz de ahí y con los datos que me da el cliente empiezo a crear un mapa mental de la persona y de sus preocupaciones. Las consultas suelen ser acerca de hechos futuros, las situaciones que deparará el amor, aquellas situaciones difíciles que no se sabe como acabarán, cualquier tema laboral. En definitiva, puedo resolver cualquier cuestión sobre la vida de una persona, el único requisito es que se plantee el tema en cuestión y aquello de lo que la persona está preocupado y yo me encargo de comenzar a resolverlo.

De entre todos los temas que preocupan a las personas y hacen que vivan una situación insoportable, los mas habituales son los problemas de pareja o las rupturas amorosas difíciles de superar. A veces, el amor ciega a las personas a la hora de tomar las decisiones correctas y mas sanas para ellos mismos. Por ello, me encargo de visualizar a donde lleva cada relación y recomiendo a mi cliente lo mas adecuado para él.

Mi historia como vidente comenzó mas bien tarde, aunque siempre he sabido que tenia un don para ello; pero no fue hasta los 20 años aproximadamente cuando empecé a dedicarme a ello de manera profesional. Siempre he sido buena consejera con mis amigas y las personas de mi entorno (aunque, como sabéis, mi familia no estaba a mi alrededor). Cuando alguien me contaba un problema yo era capaz de visualizar de manera muy clara la solución.

Mi don, la experiencia, y el trabajo me ha hecho convertirme en una gran profesional que ama su trabajo y que recibe mas de lo que da; porque mi mayor recompensa es ver como soy capaz de ayudar a las personas que lo necesitan. Por todo ello, he sido nombrada como la mejor vidente por teléfono.

Resulta complicado visualizar el futuro de una persona sin tenerla delante físicamente, pero mi don me permite realizar las sesiones con éxito con solo escuchar la voz de alguien, es el único elemento que necesito; todo ello con la ayuda de las cartas del tarot, y la combinación hace que el método sea infalible.

Si te encuentras en alguna situación desesperada, sea del tema que sea, no tengas miedo y contacta conmigo; no seas tímido a la hora de expresar lo que sientes o explicar tu problema, porque yo no voy a juzgar a nadie, mi única disposición es la de ayudar. Además, con mi experiencia en el sector he escuchado de todo, por lo que tengo experiencia en cualquier tema o problema.

No sufras mas y aprovecha el don con el que nacemos la videntes; porque si el universo nos ha ofrecido la posibilidad de leer el futuro es para utilizarlo con fines positivos, y ayudando a todas las personas que no tienen esta capacidad.

Vidente Lina, Videntes por telefono, vidente fiable telefono, Mejor vidente por telefono

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty