¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Luci Gala

Especialista en cartomancia

1757

consultas

Hola, mi nombre es Luci Gala, mas conocida como Vidente Luci, y llevo toda la vida en el mundo de la videncia; mi profesión se remonta a cuando era tan solo una niña, donde tras generaciones de videntes en mi familia, comprobamos que yo también había recibido ese don; por lo que desde temprana edad comencé a ofrecer mis servicios.

99.3%

satisfaccion

Luci Gala Vidente

Me llamo Luci Gala aunque de forma general soy conocida como Vidente Luci. El mundo de la videncia ha sido mi mundo desde que soy una pequeña. Desde el momento que fui consciente de mi don comencé a ayudar a las personas de mi entorno con él, y sigo haciéndolo hasta el día de hoy.

No diré que acierto la totalidad de mis predicciones, pero si tengo que decir que mi fiabilidad es de las más altas. Aquellas que me llaman una y otra vez, que repiten conmigo y que me aseguran que lo que les digo se ha cumplido son las que me animan a seguir cada día y a continuar en esta forma de trabajo que es más enriquecedora de lo que ninguno de vosotros podáis pensar.

Mejores videntes de España

Hay personas que a la hora de hacer una consulta solo se decantarían por aquella que se considere la mejor vidente del mundo o las que se encuentren entre las mejores videntes de España. A día de hoy me han llamado con ese título en multitud de ocasiones.

Ayudo a todo el que lo solicita, y esto me ha llevado a ponerme en contacto con multitud de personajes conocidos, pero no solo eso. También he colaborado en casos misteriosos y de interés público con resultados sorprendentes. De hecho hace unos años fui reconocida como una de las Mejores videntes de España como ya os he dicho y, hasta día de hoy, he tenido la suerte de ser identificada con ese nombre en múltiples ocasiones.

Aquello fue algo que me motivó bastante y me siento muy orgullosa por el reconocimiento, aunque mi mayor motivación y satisfacción es ver como los clientes que acuden a mi salen satisfechos después de mis sesiones; y ver como personas que acuden a mi en estado de desesperación depositan su confianza en mi.

Las personas que me conocen, sobre todo mi familia, saben que poseer este don no es nada fácil. Como he dicho, vengo de una larga generación de videntes y he crecido en la consulta de mi madre y mi abuela, a quienes ya echaba una mano de pequeña. Desde que descubrí que el don se me había transmitido a mi también he sentido una fuerte responsabilidad y como digo no es nada fácil vivir con ello, ya que no hay nada peor que observar como hay personas que están completamente desesperadas y acuden a ti como su única esperanza; pero como digo, la satisfacción posterior cuando has aclarado sus dudas y les has marcado un camino es algo inigualable.

La mejor vidente del mundo

Como en toda profesión, el máximo orgullo de cualquier persona es llegar a ser el mejor del mundo; por ello, tras haber recibido el reconocimiento de encontrarme entre las mejores videntes de este país, me gustaría recibir el nombramiento de la mejor vidente del mundo. Para mi sería la mayor alegría de mi vida, per todo es gracias a la confianza que depositan en mi las personas, y las que llevan depositando desde que me dedico a esto; por ello, mi forma de agradecimiento se traduce en no cometer ningún fallo en mis predicciones y poder ofrecerles el mejor servicio posible.

La videncia es un don innato que solo algunos privilegiados adquieren, y normalmente se transmite de generación en generación en una familia.

Llevo exactamente 42 años mejorando la vida a mis clientes, gracias a mis aciertos, utilizando todas mis técnicas de adivinación. Puedo desvelar el pasado, el presente y el futuro; dependiendo de las necesidades del cliente. Me considero sobre todo una persona humilde, a la que no le gustan los halagos porque creo que mi don es precisamente para ayudar y no es nada que haya que agradecer.

Con el simple hecho de escuchar la voz, empiezo a conectar con la vida y la historia de esa persona; empiezo a recibir datos sobre lo que ha pasado en su vida, lo que esta pasando y lo que queda por venir. Los datos que recibo son diversos, ya que varían desde temas de trabajo, negocios, salud, hasta temas amorosos. El medio que mas me gusta y mas sencillo me resulta es el tarot, mediante el cual me siento mas cómoda a la hora de adivinar y predecir el futuro.

Desde muy pequeña descubrí mi don de videncia, y que era especial ante los demás. Como he lo que he estado en contacto con la videncia desde muy corta edad, además, empezó a ser allí, en la consulta donde descubrí que tenia también el don, ya que observando las predicciones que hacia mi familia yo también era capaz de hacerlas y empecé a formarme. También fuera de casa, con mis amigas, podía adivinar ciertas cuestiones que iban a suceder; me decían que era muy buena consejera, ya que me contaban sus problemas o preocupaciones y yo les marcaba el mejor camino posible, simplemente porque podía anteponerme a lo que les iba a pasar si tomaban una decisión u otra.

A través de las cartas del tarot, he podido convertirme en una de las mejores videntes de España. Además con este método, no son solo las personas las que hablan; sino que con solo oír su voz ya me hago una idea de la situación y es cuando consulto las cartas del tarot cuando todo se va aclarando y empiezo a predecir el futuro y las situaciones que van a acontecer a dicha persona.

Gracias a mi madre pude saber la importancia de ayudar a los demás, y aprovechar este don de manera positiva, ya que existen personas que han sido agraciadas con esto pero lo usan con fines negativos.

El proceso de cada consulta es siempre el mismo. Lo primero que hago al recibir la llamada es preguntar a la persona cual es el motivo por el que llama; no solo para saberlo, sino para dejar que hable durante unos minutos y así poder ir empalizando con la situación y mediante la voz y la escucha ir recibiendo las primeras señales. A continuación pido que sea completamente sincero o sincera, ya que es esencial para poder realizar la videncia con éxito, aunque a veces los temas sentimentales cuestan un poco mas y hay que saber empatizar con la persona para que confíe plenamente y se sincere al máximo, porque es esencial a largo plazo para la persona y así se lo hago saber. Siempre gusta escuchar aspectos positivos que transmitan esperanza a la persona, aunque a veces hay que decir lo negativo, ya que muchas veces también esta presente.

Tras esta presentación y explicación de cómo funciona mi trabajo, ya sabéis porque se me considera de las mejores videntes del España. Así que os animo a que os pongáis en contacto conmigo para que pueda ayudaros a resolver cualquier circunstancia que os haga pasar momentos difíciles.

Vidente Luci, Mejores videntes, Mejores videntes de España, Las mejor vidente del mundo

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty