¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Macarena Lacalle

Vidente especialista en mal de ojo

1367

consultas

Hola a todos, soy Macarena Vidente, una amiga, una confidente, la persona que te ayudará a ver y conocer, todos los entresijos que tienes por descubrir. Ya que la vida es maravillosa, y a veces podemos asustarnos ante lo desconocido, pero finalmente la información es poder y yo, gracias a mi videncia puedo ayudarte a conocer detalles que todavía están por acontecer.

96.6%

satisfaccion

Soy una amante del esoterismo, la videncia, la numerología y la astrología. Temas sobre los que he invertido mucho tiempo estudiando y aprendiendo las técnicas necesarias. Mi experiencia como vidente se remonta ya a dos décadas, y es que siempre fui muy inquieta y ya desde niña, cuando tenía sueños o premoniciones, nunca miré hacia otro lado, supe que era mejor plantar cara a lo que estaba por venir, que intentar no hacer caso o no escuchar a lo que mi interior me decía. Desde entonces, la videncia ha sido el motor que mueve mi vida, es lo que hago, es lo que me gusta, lo que me apasiona, a lo que me dedico y me debo en cuerpo y alma. Todos tenemos una misión a lo largo de nuestra vida, y yo tengo claro que la mía es poder ayudar a otras personas a través de mi videncia.

Soy Macarena Vidente y si estás aquí no es casualidad.

Vidente del Futuro

La Vidente del Futuro, es el mote que se apresuraron a ponerme desde niña. Cuando hacía afirmaciones (algo escandalosas) sobre próximos acontecimientos que estaban por suceder. Para mi era algo normal y lo veía con naturalidad ya que lo percibía de forma muy clara, pero la primera reacción de las personas eran las risas, pero poco a poco cuando mis predicciones se iban cumpliendo…las risas dieron lugar al miedo, y en mi entorno sentía el temor que producían mis palabras, ese miedo a lo desconocido, a lo que no se puede explicar, a lo que no se puede creer….así es como acabaron apodándome la Vidente del Futuro.

Vidente que predice el futuro

La realidad es que sólo soy una Vidente que predice el futuro, para ello además de mi videncia de nacimiento, empleo multitud de técnicas que he ido perfeccionando con el paso del tiempo y de las experiencias, y que aportan la capacidad para conseguir la concentración necesaria para poder predecir el futuro.

No hablamos de lotería, ni de quinielas de fútbol, esto es algo mucho más serio, por lo menos para mí. Nunca entraría en esos juegos, que son más para payasos de televisión, mi profesión conlleva una responsabilidad muy valiosa para mi, y trato los temas en consulta con el respeto que se merecen.

Cuando estoy en consulta tratamos temas de toda índole, amor, sentimientos, salud, trabajo… pero sin duda el tema “favorito” para hacer una consulta con una vidente es el amor, saber los sentimientos que tienen otra personas hacia nosotros, saber qué preocupaciones tienen, las barreras los obstáculos….. son muchas las dudas que se nos plantean a diario y gracias a la videncia podemos resolver.

Si tienes respuestas que resolver y realmente buscas una vidente que predice el futuro, entonces llámame.

 

¿Los videntes ven el futuro?

Pero ¿Los videntes ven el futuro? , es una pregunta muy común. Y a la que cada persona responderá su opinión de forma diferente, en función de si contestamos sólos o estamos delante de alguien….ya que da cierto “pudor” reconocer las creencias que cada uno tenemos en público. El miedo a que nos cuestionen, se rían o nos etiqueten de una forma u otra está presente. En cambio hay estudios que dicen que más de la mitad de personas siempre que leen el periódico miran los horóscopos…… ¿qué diferencia hay entre creer que los vidente pueden ver el futuro y consultar un escrito (genérico para muchas personas) y creer que puede marcar el cómo va a ser nuestro día?

La resistencia a creer en el esoterismo, en las cosas que no tienen una explicación lógica, en lo que no se puede tocar con las manos es latente en la sociedad, aunque también merecida por culpa de estafadores, vividores y similares personajes de poca monta que no dudan en hacer negocio con la videncia. Por eso siempre recomiendo en asegurarse que están tratando con sitios serios y videntes recomendadas. Aquí sólo encontraréis a las mejores videntes que ven el futuro.

Macarena Vidente, Vidente del futuro, Vidente futuro, Vidente predice el futuro, Los videntes ven el futuro

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty