¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Maruja

Tarot Español

1203

consultas

Soy Maruja vidente desde los 8 años, llevo más de cuatro décadas resolviendo cuestiones y dando luz a personas que se acercan hasta mí inmersas en problemas variados. Cuando más oscuro está, dicen que es cuando el amanecer está más cercano, sin embargo, hay personas que caen en depresiones muy profundas y necesitan ayuda para salir adelante.

98.1%

satisfaccion

La baraja española tiene muchos años de antigüedad y más allá de un simple juego de naipes, es una herramienta que esconde infinidad de significados esotéricos simbólicos. Muchas personas manejan a diario la baraja de cartas españolas pero de todas estas personas solo unas pocas saben leerlas y tienen el don de interpretar los mensajes que estas traen para nosotros. Al ser un elemento tan común y que forma parte incluso de nuestra cultura, confundimos los hechos creyendo que cualquiera puede saber nuestro futuro a través de las cartas. Nosotros tenemos a una profesional que sabe hacerlo porque nació con un verdadero don, se trata de la vidente Maruja.

 

Vidente Maruja

Soy Maruja vidente desde los 8 años, llevo más de cuatro décadas resolviendo cuestiones y dando luz a personas que se acercan hasta mí inmersas en problemas variados. Cuando más oscuro está, dicen que es cuando el amanecer está más cercano, sin embargo, hay personas que caen en depresiones muy profundas y necesitan ayuda para salir adelante. Las cartas de Tarot pueden ser una buena alternativa porque nos responde desde la más profunda realidad de nuestro ser interior.

Para que tus tiradas de cartas realmente sean valiosas y asertivas es fundamental que sean trabajadas por profesionales que tengan el don de la videncia y la capacidad de ayudar al prójimo. En mis años echando las cartas de Tarot siempre he recibido gratitud y bendiciones de mis clientes.

 

Tarot Baraja Española

En la escuela, en las ferias, en la calle y en infinidad de páginas webs seguramente te habrán ofrecido alguna vez a echarte las cartas, posiblemente incluso una compañera de la escuela presumiendo de saber echarlas. Pero déjame decirte que para echar las cartas no basta con leer un par de libros y que leer las cartas no es mezclar en un mazo, escoger cartas y buscar su resultado en la web, ver el futuro a través de las cartas, ya sean las cartas de la baraja española o cualquier otra va mucho más allá y exige tener el don de la clarividencia.

El tarot de la baraja española puede ser una herramienta sumamente poderosa en las manos correctas pero también puede constituirse en un elemento desorientador si la persona que nos asesora no tiene idea de interpretar correctamente la lectura de las diferentes cartas.

No son simples cartas, hay que saber leer, sentir, preguntar e interpretar. Cada carta, sus combinaciones, el sentido en cada caso particular y de manera personalizada a cada persona y cuestión.

Sacar el sentido a qué quiere decirnos una combinación de cartas es una labor compleja que requiere paciencia, conocimiento y una profunda intuición. Además, la empatía siempre ha de ser un fuerte que esté presente en las consultas que se realizan para captar las emociones de la persona que consulta. La vidente Maruja tiene una alta sensibilidad y una gran experiencia.

 

Tarot Cartas Españolas

El tarot de las cartas españolas es muy completo y ofrece unas respuestas muy detalladas que nos permiten conocer al dedillo el cómo, el cuándo y el porqué de los eventos que nos ocurren, encontrándose así el camino a seguir para solucionar conflictos, arreglar un asunto de pareja o tomar precauciones en vistas a prevenir una enfermedad o un daño.

Con el tarot de las cartas españolas podremos saber si habrá boda, un nacimiento o si alguien romperá sus relaciones con su pareja, familia o compañeros de trabajo. Si quieres saber si tendrás alguna entrada o salida de dinero pronto, o si conseguirás trabajo entonces las cartas te lo dirán.

 

Tarot Español

Junto a las cartas del tarot egipcio y al tarot de Marsella, el tarot de la baraja española de cartas es uno de los más populares. Precisamente lo es y ha alcanzado esta popularidad por lo que hemos dicho antes, y es que nos arroja un montón de datos que nos permiten conocer con detalle una situación determinada y, así, prepararnos para hacerle frente de la manera más adecuada.

La vidente Maruja siempre tuvo como juguete favorito una de estas barajas de cartas y hasta cuando iba a la escuela se pasaba las horas muertas jugando con aquellas piezas. Al principio tan solo era un juego pero que iba más allá que otros niños y que los juegos a los que comúnmente solía destinarse este objeto. Hasta que un día, ya siendo una preadolescente, comenzó a sentir una especie de vibración distinta y fuerte cada vez que tenía en sus manos las cartas y notaba que su cabeza se volvía loca con datos que ni sabia de dónde surgían pero estaban ahí.

De repente, un día las piezas del rompecabezas encajan y se da cuenta de que vino a este mundo para intentar hacer de él un lugar mejor y ayudar a las personas que se acercan a su vida buscando respuestas. Pudo ser cualquier otra herramienta, pero aquella baraja de cartas que le regaló su abuelo se convirtió en el instrumento para canalizar su don.

 

Significado Tarot Baraja Española

Es complejo hablar del significado del tarot de la baraja Española porque pueden ser muchos. Es la vidente, en este caso la vidente Maruja quién dará orden a las cartas, sentido a las combinaciones y respuestas a tus preguntas. ¿Te atreves a cambiar tu futuro? ¿Te lanzas a la aventura de experimentar cómo funciona el tarot y cómo de efectiva es la adivinación en manos de auténticas profesionales?

La vidente Maruja puede ayudarte a cambiar tu futuro con tan solo una tirada de cartas. Otras personas ya han hecho realidad sus sueños gracias a la ayuda de la adivinación y los consejos de las cartas.

Vidente Maruja, Tarot baraja española, Tarot cartas españolas, Tarot español, Significado tarot baraja española, significado de las cartas del tarot baraja española

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty