¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Mayte

Tarot amor egipcio

1132

consultas

Seguro que habéis escuchado la expresión "Cada maestrillo tiene su librillo" y esta es una frase hecha que en el mundo de la videncia nos viene a la perfección. En el caso de la Vidente Mayte nos apasiona su manejo de una herramienta que es algo diferente al tarot tradicional pero que ofrece excelentes resultados en las consultas de videncia que Mayte lleva a cabo

96.5%

satisfaccion

Cada maestrillo tiene su librillo y esta es una frase hecha que en el mundo de la videncia nos viene a la perfección. En el caso de la Vidente Mayte nos apasiona su manejo de una herramienta que es algo diferente al tarot tradicional pero que ofrece excelentes resultados en las consultas de videncia que Mayte lleva a cabo. ¿Quieres saber cómo funciona? Anímate a probar con Mayte vidente y descubrirás que nuestro futuro es cierto que está escrito en las estrellas y, además, que puede ser leído en las cartas del tarot si te pones en manos de videntes profesionales y de calidad.

Una de las cuestiones que más nos preocupan en la vida, para qué negarlo, es el amor. Nos pasamos desde chiquitos buscando ser amados. Primero nuestros padres, nuestros hermanos, amigos, profesores y cuidadores, mascotas y hasta nuestros juguetes. En ocasiones más de uno hemos tenido también ese amigo invisible al que contábamos todos nuestros anhelos, buscando, en definitiva, sentirnos queridos.

A medida que crecemos esas ansias de amor van en aumento y queremos tantísimo a lo largo de nuestra vida que la lástima es que a veces salimos heridos por no ser correspondidos. Tenemos mucho amor que dar, pero ¿se lo damos a la persona correcta? La gran mayoría de nuestras frustraciones, depresiones, ansiedades y mal humor vienen de una mala relación amorosa. Cuando estamos felices en el amor porque nos sentimos queridos esto ejerce unas energías que vibran en positivo haciendo que todo a nuestro alrededor brille y sea perfecto. Lamentablemente no siempre  alcanzamos la luz en el amor. Es realmente complicado hacerlo, porque encontrar a esa persona que nos comprenda, que sienta igual a como sentimos nosotros y sea capaz de complementarnos no es sencillo.

Por eso para encontrar el amor necesitamos una ayuda y qué mejor que recibir la ayuda de la vidente Mayte, una clarividente que lleva muchos años trabajando al servicio de las personas que deciden confiar en la magia de las cartas y del esoterismo.

Vidente Mayte

Soy vidente Mayte y llevo 15 años echando las cartas del Tarot Egipcio. A través de esta herramienta he ayudado a muchas familias a encontrar un punto de conexión en común para solucionar conflictos y he dado esperanzas a muchas parejas que creían que su relación fabulosa había llegado a su fin por causas incomprensibles. También he sido testigo de cómo muchos de mis amigos han logrado encontrar a su pareja ideal después de haber sufrido en la búsqueda de un amor que no llegaba.

¿Quieres saber cómo lo hago? Muy sencillo, veo el futuro con ayuda de las cartas del Tarot Egipcio. El Tarot Egipcio es una herramienta ideal que llevo siglos utilizándose para la videncia. Lógicamente, su buen manejo y experiencia y profesionalidad de la persona clarividente son los responsables fundamentales para obtener un buen resultado en nuestra consulta. Incluso podemos solucionar problemas gracias a una consulta, adelantarnos a fechas que serán clave para nuestro futuro y hallar las respuestas a muchas incógnitas que nos atormentan.

Siempre tuve la necesidad de ayudar a mis amigos e incluso a desconocidos que se acercaban a mí y, por alguna razón, me contaban sus problemas de todo tipo incluso siendo yo una niña. Años más tarde por fin supe por qué y descubrí que había una serie de instrumentos que me producían una gran atracción, como era el caso de las cartas y, concretamente, el tarot egipcio. Y así empezó mi carrera como la Vidente Mayte.

Tarot Egipcio

El tarot egipcio es uno de los más antiguos y se considera que es el más preciso de todos los demás, aglutinando todas las creencias y dogmas que abarca el esoterismo de manera global, como lo que realmente es, un todo, porque a fin de cuentas, solo somos energía. La energía no distingue ni por razas, ni por sexos, ni nacionalidades, ni por ninguna otra característica.

En el tarot egipcio los colores, los símbolos y los rasgos de cada carta nos hablan, Es un tarot muy espiritual, donde no solo hayamos respuestas a las cuestiones sino también mensajes destinados a nuestra alma.

El tarot egipcio es realmente maravilloso, nos ofrece un camino espiritual para llegar a las cuestiones más profundas del ser hombre. Así nos da respuestas a nuestras inquietudes más ocultas, a nuestros anhelos más humanos.

Tarot Amor Egipcio

El tarot egipcio se usa para resolver muchas cuestiones vitales y una de las más importantes es, por supuesto, el amor. ¿Me ama mi pareja? ¿tengo alguna rival de la que cuidarme? ¿tengo alguna esperanzas con el chico que me gusta? ¿Puedo hacer algo para poner en mi camino al hombre o mujer que amo? ¿alguien piensa en mí? ¿Acabaré pronto con mi triste soledad?

Son tantas las cuestiones que nos inundan y las respuestas son tan lejanas que es fabuloso contar con la ayuda de las cartas y del tarot para el amor egipcio.

Tarot Egipcio Cartas

En el tarot egipcio las cartas recogen símbolos egipcios con gran significado esotérico. No solamente nos habla dándonos respuestas, sino también lo hace orientando nuestros pasos. Las cartas del tarot egipcio son un objeto sagrado que recoge los elementos más sagrados de la cultura y religión egipcios. Sabemos que los egipcios no dejan nada al azar, tampoco lo harían con las cartas, y estas cartas son diseñadas para atraer y despertar el don de clarividencia que la persona ya trae de nacimiento, potenciando así un mejor resultado para el consultante.

Baraja Tarot Egipcio

Es difícil describir lo que se siente cuando se está ante una baraja del tarot egipcio. ¿Quieres probarlo por ti misma? ¿Quieres comprobar los resultados? Con Mayte vidente conocer tu futuro y las respuestas a tus dudas de amor es sencillo gracias a la baraja del tarot egipcio.

Interpretación del tarot egipcio

La interpretación del tarot egipcio es algo complejo que requiere de un buen conocimiento por parte de los videntes. Si quieres la vidente Mayte puede interpretar el tarot egipcio para ti y descubrirás todos los mensajes cifrados que el universo ha decidido escribir como una hoja de ruta para que puedas ir en la dirección de tus sueños y alcanzar tu destino soñado.

 

VIDENTE MAYTE

Cada maestrillo tiene su librillo y esta es una frase hecha que en el mundo de la videncia nos viene a la perfección. En el caso de la Vidente Mayte nos apasiona su manejo de una herramienta que es algo diferente al tarot tradicional pero que ofrece excelentes resultados en las consultas de videncia que Mayte lleva a cabo. ¿Quieres saber cómo funciona? Anímate a probar con Mayte vidente y descubrirás que nuestro futuro es cierto que está escrito en las estrellas y, además, que puede ser leído en las cartas del tarot si te pones en manos de videntes profesionales y de calidad.

 

Una de las cuestiones que más nos preocupan en la vida, para qué negarlo, es el amor. Nos pasamos desde chiquitos buscando ser amados. Primero nuestros padres, nuestros hermanos, amigos, profesores y cuidadores, mascotas y hasta nuestros juguetes. En ocasiones más de uno hemos tenido tambi&am

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty