¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Merce

Vidente especialista en Feng Shui y Reiki.

1002

consultas

Hola, mi nombre es Merce y soy vidente especialista en el tarot online. Mi nombre completo es Mercedes, pero desde que me dedico al mundo del tarot soy conocida como Merce o vidente Merce. Si te gustaría que practicásemos una tirada de tarot online, no dudes en llamarte. Puedo darte respuestas desde el otro lado del teléfono. 

95.6%

satisfaccion

Me considero una vidente profesional y creo que el universo me ha otorgado un don que poca gente puede poseer. Además, he dedicado mi vida a desarrollar cada vez mas el don de la videncia; por lo que además de ser innato y haber nacido con el, me he encargado de potenciarlo. Es por eso que más del 95% de las personas que acuden a mi salen satisfechas.

Mi disciplina es el Tarot online. A través de Vidente.com podréis poneros en contacto conmigo y conocerme. Este será el primer paso para ir más allá. Desde muy pequeña me relaciono con las cartas del tarot y ese aprendizaje y relación continua han sido las que me han permitido ofrecer un Tarot Online Fiable. ¿Lo mejor de todo? Dejar atrás las barreras geográficas y las limitaciones del tarot presencial. A través del tarot online puedo llegar allí donde necesites del modo en el que prefieras. Sólo buscaré el modo de ayudarte. 

En las sesiones de Tarot online utilizo el tipo de cartas pertenecientes al tarot Marsella, y soy especialista en resolver cualquier duda con respecto a hechos futuros. Podrás saber lo que te depara el amor, las situaciones difíciles que no se sabe como acabarán, problemas en el trabajo... En definitiva, me encargo de resolver cualquier duda de cualquier ámbito de la vida, solo basta con que sea algún tema que preocupa a la persona y sea algo incierto para ella pero totalmente visible para mi debido a mi poder.

Las consultas mas frecuentes suelen ser relacionadas con el amor. Muchas de las personas que acuden a mis servicios están preocupadas o viviendo una situación insoportable por problemas de pareja. Por ejemplo, una ruptura dolorosa o una relación que es dura y no saben que decisión tomar. Mediante la videncia yo puedo aconsejarles en cuanto a lo que es mejor, aclararle el camino y actuar como sus ojos cuando es el corazón el que ciega sus vidas.

Mi historia con la videncia se remonta a mi adolescencia, yo vivía con mi abuela ya que mis padres fallecieron cuando yo era una niña. Por ello me he criado siempre con mi abuela y ella es la que ha ejercido de madre sobre mi. Mi abuela también se ha dedicado durante 60 años a esta modalidad, ya que los poderes de la videncia y el tarotismo muchas veces, como es mi caso, son hereditarios. Mi abuela supo desde pequeña que yo tenia un don, pero no fue hasta los 17 años cuando decidió contármelo, lo hizo por mi bien ya que ella lo ha pasado mal con este don y quería que creciese como una niña normal hasta el momento en el que estuviera preparada para saberlo.

Cuando mi abuela me puso al tanto de mis poderes, me regalo una baraja de Tarot y me enseño todo lo que tenia que saber sobre ello. Aunque hasta ese momento ella no me había confirmado lo que yo ya sospechaba, yo ya estaba muy relacionada con este mundo por su profesión.

Mi abuela ejercía de Tarotista en nuestra casa, por lo que durante toda mi vida he visto como han ido pasando personas diariamente que se encontraban en situaciones difícil. Eso es algo que nunca me ha gustado, ya que el dolor de estas personas me hacia sentir mal. Sin embargo, era algo que, a la vez que me hacía sentir mal, me atraía, cada vez más. Cuando mi abuela no estaba intentaba conocer aquello que empleaba en sus consultas. Miraba su baraja con asombro, sus piedras y todos los objetos que empleaba en su consulta. Cuando decidí dedicarme a esto supe que no lo iba a hacer de la misma manera que mi abuela, sino que ofrecería la posibilidad de realizar consultas de manera online.

Tirada tarot online

La tirada tarot online me permite sacar el máximo provecho de las cartas, al igual que si fuera de manera fija, de hecho es incluso mas fácil y clara la forma en que se van creando las descripciones. Además, he encontrado un método infalible que me permite acercar plenamente en las videncias, y todos mis clientes terminan satisfechos.

Si te encuentras en una situación difícil sea de lo que sea, no dudes en contactar conmigo, mediante el tarot online encontrare la forma de ayudarte de manera satisfactoria. El mecanismo es muy fácil, por lo que seguro que repetirás en tu próxima situación difícil o lo recomendaras por la eficacia.

No sufras mas y aprovéchate de las personas como nosotros que hemos recibido este tipo de don, porque si el universo nos lo ha otorgado es para ejercerlo y todas tenemos una misión de ayudar mediante la videncia.

Vidente especialista en Tarot Online, Tirada Tarot Online, Vidente Merce,

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty