¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Natalia Suarez

Vidente especialista en rituales de amor

1296

consultas

Me llamo Natalia Suarez y soy la persona que necesitas si buscas videntes que aciertan de verdad. Mi día a día se basa en ayudar a aquellos que me llaman, y tú puedes formar parte de aquellas personas a las que ayudo cada día.

99.8%

satisfaccion

Natalia Suarez Vidente

Hola, mi nombre es Natalia Suarez, mas conocida como Vidente Natalia, y llevo desde los 5 años teniendo relación con el mundo de la videncia y del misterio. No es algo raro para mi ya que mi madre, abuela, bisabuela, y así hasta muchos ancestros tenían también el poder de la videncia. Por lo que era de esperar que yo también lo recibiera. Desde muy pequeña me he ido formando en el tema y visto como mi familia ejercían esta bonita profesión. A mí me parecía algo increíble poder ofrecer atención a personas que buscaban a una tarotista vidente que acierta en todo, a aquellas que estaban desesperadas y buscaban una forma de avanzar.

Puede sonar un poco creído, pero en todos los años que llevo siendo vidente (y no son pocos) nunca he fallado en una sola predicción, por lo que mi porcentaje de acierto es del 100%, lo que hace que todos mis clientes estén satisfechos y haya recibido multitud de felicitaciones. Tan fuerte y seguro es mi poder que cuando llevo a cabo una sesión puedo ver con claridad lo que se me pide, por ello he sido contratada por muchos famosos y personas conocidas. Estoy dentro del grupo de videntes que aciertan de verdad.

Tarotista vidente acierta en todo

Escribieron una noticia sobre mi en el periódico y me hicieron una entrevista en televisión con el titulo tarotista vidente acierta en todo. Aquello fue un hecho que me hizo muy feliz, porque a todo el mundo le gusta que se le reconozca el trabajo que hace. Aunque mi mayor motivación es ser de las videntes recomendadas por sus aciertos, ya que eso es síntoma de que mis clientes salen satisfechos y por ello hablan bien de mi y me recomiendan. En todo momento haré todo lo posible por ofrecerte la información que necesitas. Pondré todo de mi parte por conseguir ayudarte de verdad. Solo así me sentiré satisfecha conmigo misma.

Aunque este don es maravilloso y es muy gratificante ayudar a la gente, también hay otra cara que no es tan agradable. Con esto me refiero a observar como muchas personas acuden a ti de una forma completamente desesperadas por alguna situación. En estos momentos ves realmente el sufrimiento en ellos. Al trabajar como profesional tengo que mantenerme firme y dedicarme al completo a buscar soluciones lo antes posible para convertir esa tristeza en un camino a seguir y que pueda mejorar la calidad de vida de esa persona, ayudándola a tomar decisiones, indicándole las consecuencias que tendrán sus actos. A partir de ese punto, justo ahí viene la parte gratificante. En este momento te das cuenta que el esfuerzo y sacrificio merece la pena de verdad.

Como en todas las profesiones, el reconocimiento hacia tu trabajo es el máximo orgullo que se puede recibir, por ello ser una de las videntes que aciertan y que la gente lo sepa y lo transmita es muy importante para mi, ya que se honra el nombre de mi familia y de todas las generaciones anteriores que también se han dedicado a eso.

Videntes que aciertan

Los servicios que puedo ofrecer gracias a mi don es la adivinación del presente, el pasado y el futuro. Cada cliente es un mundo por lo que me adapto y viajo a la época de su vida que me pide. Por ejemplo, si el problema de una persona viene de que no puede parar de pensar en algo que paso hace tiempo y de lo que se arrepiente, puedo volver a su pasado y ayudarle en todo lo que sea. Si esta sufriendo por el tiempo presente, ya sea una mala racha o un bache en su vida, le aconsejo. También puedo adivinar las situaciones futuras para que no se preocupe tanto en el presente, e incluso ayudarle a tomar decisiones correctas. Recordad que siempre haré eso, aconsejar para guiaros en la toma de decisiones, pero la decisión final siempre la tomáis vosotros. Tenéis libertad completa para hacer lo que prefiráis. De cada uno depende el futuro. El camino escogido será diferente para cada uno.

Puedo ayudarte como vidente que acierta

Con el simple hecho de escuchar la voz, empiezo a conectar con la vida y la historia de esa persona. Empiezo a recibir datos sobre lo que ha pasado en su vida, lo que esta pasando y lo que queda por venir. Los datos que recibo son diversos, ya que varían desde temas de trabajo, negocios, salud, hasta temas amorosos. El medio que mas me gusta y mas sencillo me resulta es el tarot, mediante el cual me siento mas cómoda a la hora de adivinar y predecir el futuro.

Desde pequeña me he tomado esto muy enserio, y siempre he tenido las ganas de ayudar a los demás, nunca usar mis poderes para fines negativos. Además los valores con los que me han educado han sido siempre para ayudar a las personas que me rodeaban y estaban cerca de mí.

En el momento en que estés sufriendo por algo, no creas que no hay solución, contacta conmigo y podre ayudarte. Sea cual sea tu consulta nunca pienses que solo te pasa a ti. En todos los años que llevo trabajando he podido tener de todas las consultas posibles, todos los temas y todas las situaciones por extrañas que parezcan. Por ello no tengas ningún reparo en ponerte en contacto conmigo y seguro que saldrás satisfecho, al igual que el 100% de mis clientes. Hay mucha gente que ha pasado por una situación similar a la tuya y la mejor forma de seguir adelante es dejándote ayudar.

Vidente Natalia, Videntes recomendadas por sus aciertos, tarotista vidente acierta en todo, videntes que aciertan de verdad, videntes que aciertan

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty