¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Olga Diaz

Vidente especialista en Trabajo

1127

consultas

Mi nombre es Olga Díaz, mas conocida como vidente Olga. Pertenezco a una familia en la que generación tras generación se ha ido transmitiendo el don y la sabiduría del Tarot. Mis antepasados ya tenían el poder de la videncia y han echado siempre las cartas del tarot a las personas que le rodeaban y querían saber o conocer mas a cerca del futuro.

94.7%

satisfaccion

Vidente Olga Díaz

Mi nombre es Olga Díaz, mas conocida como vidente Olga. Pertenezco a una familia en la que generación tras generación se ha ido transmitiendo el don y la sabiduría del Tarot. Mis antepasados ya tenían el poder de la videncia y han echado siempre las cartas del tarot a las personas que le rodeaban y querían saber o conocer mas a cerca del futuro.

Desde pequeña me ha gustado observar como mi abuela y mi madre han llevado a cabo sus lecturas del futuro y he aprendido mucho de ellas; un detalle que nos caracteriza es que además de visualizar el futuro y hacer predicciones con las cartas del tarot, también atraemos la buena suerte, ya que una de las cartas que habitualmente nos sale con nuestros clientes es la carta del sol. El sol es todo un referente en este tipo de lecturas y el sol tarot siempre augura aspectos positivos.

Una vez nos aparece esta carta en el tarot solo nos pueden ocurrir cosas buenas por ello el mundo sol tarot se convierte en un tema muy amplio lleno de buenas noticias para el que solicita la lectura de cartas del tarot. Sin mas dilación voy a proceder a explicaros algo mas sobre esta carta y sobre todo el significado del sol en el tarot.

Antes de empezar con los detalles de esta carta, hay que hablar de los términos generales y sus significados. Para empezar, el sol corresponde a la carta o arcano numero 19 del tarot y su mensaje siempre es brillante como su luz y siempre que salga esta carta tendrá un mensaje positivo; es imposible que quiera decir algo negativo, sea cual sea la posición en la que salga. A cerca de las posiciones, os voy a explicar también los significados que tiene el sol según salga en forma de resultado final a una lectura, en lo referente a una persona, o en distintos ámbitos como puede ser una situación, el trabajo, la salud o el amor.

Cuando la carta del sol aparece en una posición normal, es decir mirando hacia la persona que esta consultando el tarot, los significados son los siguientes. En términos generales es una de las cartas mas positivas que hay en la baraja de lso arcanos, por no decir la mas positiva; y siempre que aparece viene acompañada de buenas esperanzas y aspectos positivos para la vida de la persona. Representa el éxito, la calidez en la forma de vivir de una persona, la seguridad y templanza con la que uno hace las cosas, representa la tranquilidad, no hay nada que altere a tu vida en este momento, la diversión, la pasión; en definitiva viene a traernos paz en nuestra vida y un momento optimo para cualquier aspecto.

No importa lo mal que lo hayas pasado o los baches que hayas tenido que superar hasta el momento, ya que si sale la carta del sol, tu vida ahora es optima en todos los aspectos, estas iluminada bajo los rayos y la protección del sol; que te trae felicidad plena. Esta carta viene para traerte plenitud en todos los ámbitos; éxito en el trabajo, salud optima, te sentirás con mucha vitalidad y con ganas de cuidarte y sacar lo mejor de ti; en el amor todo es perfecto, la relación y la convivencia de pareja te resultará un autentico placer día a día.

Además, el sol representa la grandeza, y con ello el hecho de que crecerás como persona y como alma. Sentirás un empujón para hacer aquello que te hace feliz.

Probablemente lo que esta carta conlleva y el mensaje del tarot del sol es lo que siempre has buscado, tanto tu como cualquier persona; si esta carta aparece, su mensaje es muy claro: habrás conseguido el objetivo de cualquier persona, que es ser feliz y sentirse totalmente eufórico con la vida y con todo lo que haces. No importa si no tienes un camino muy claro, ya que esta carta te llenara de entusiasmo para hacer lo que sea, estas bendecido ahora con el don de que todo ira de manera optima en tu vida.

Si el sol aparece de modo que representa un resultado final, el único camino que estará marcando será el del éxito, no existe otra alternativa.

Si  el sol aparece en forma de una situación concreta, te guiara en cuando a  la decisión que tengas que tomar, aunque garantiza que sea lo que sea siempre habrás tomado la buena decisión, pueden ser reconciliaciones y perdón.

En caso de que el sol salga referido a una persona, solo existirán atributos buenos hacia ella, significa que es una persona en la que se puede confiar con total plenitud; de la que puedes solicitar ayuda siempre que quieras y que esta iluminada y desprende calidez en sus actos.

En lo referente al amor, el sol trae consigo felicidad y bienestar; quede ser el anuncio de una boda, o de una reconciliación; o quizás el final de una mala etapa con tu pareja para empezar a disfrutar.

Si la carta del sol aparece en lo referente al trabajo, no esperes ningún segundo a comenzar a cumplir tus sueños laborales; significa que estas en el mejor momento y que prácticamente estas tocado con una varita. Es el momento optimo para empezar proyectos, para hacer cambios, y no hay que tener miedo porque esta carta solo significa éxito e indica que es momento de cumplir con todo lo que siempre habías soñado.

En el plano espiritual, notaras una paz interior que nunca antes habías sentido; es un momento puro en tu vida; no tienes ninguna atadura, ningún remordimiento ni existe nada que pueda alterar tu conciencia. Te sientes bien e incluso te sientes animada a hacer el bien a los demás; irradias alegría, felicidad y paz y tienes ganas de vivir sin que nada te pare.

Además de ser vidente y poseer dicho don, mi familia ha estado siempre especializada en atraer la carta del sol; por tanto si tienes inquietud por saber lo que el futuro tiene preparado para ti, e incluso quieres conseguir todo aquello que siempre has soñado y sentirte de manera plena, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Merecerá la pena.

 

Vidente Olga, EL sol Tarot, Significado del sol en el tarot, mundo sol tarot, tarot del sol

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty