¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Yuraima

Especialista en rituales y péndulo

1653

consultas

Hola, mi nombre es Yuraima y soy una vidente especializada en leer el futuro y predecir algunos acontecimientos mediante el Tarot Rider. Mi historia en la videncia es un claro ejemplo de que es algo con lo que se nace, un don innato que solo algunos afortunados pueden poseer.

95.7%

satisfaccion

Creo que cada vidente que ha tenido la suerte de recibir este don debe aprovecharlo para ayudar, ya que a personas como nosotros se nos asigna una misión espiritual cuyo objetivo es siempre ayudar a las demás personas en sus problemas.

La primeras experiencias que tuve como vidente y que me hicieron darme cuenta de que podía predecir el futuro, ocurrieron cuando era tan solo una niña de aproximadamente 4 o 5 años. He de reconocer que prácticamente desde que tengo uso de razón he sabido que era diferente a los demás.

De muy pequeña tenia sueños y pensamientos muy extraños, mis padres se asombraban del tipo de pensamientos tan maduros que podía llegar a tener; además tenia sueños que se convertían en realidad en el futuro; algunos ocurrían justo al día siguiente de haberlo soñado, otros la semana siguiente, e incluso algunas veces soñaba con alguna situación y ocurría en la realidad pasados  varios meses e incluso años.

Al principio, al ser tan pequeña, pensaba que todo el mundo podía hacer eso y que predecir el futuro era algo normal; hasta que les conté a mis padres los sueños que iba teniendo y cuando ocurrían mas tarde en la vida real, se quedaban perplejos. Fue gracias a mis padres cuando descubrí que eso que me ocurría era un don.

Yuraima Vidente

Fui creciendo como una niña normal, siendo ya consiente de que tenia ese poder; aunque muchas veces, sobre todo en mi adolescencia, lo pase realmente mas al tener que soportar burlas de mis profesores; los cuales no creían que tuviera el don de la videncia. Pero un día ocurrió una cosa realmente increíble: estaba en clase y, como todos los niños cuando son jóvenes me aburría bastante y mi cabeza empezaba a pensar en otras cosas y casi soñar despierta. De repente, comencé a tener una especie de micro sueño y este consistía en lo mismo que estaba viviendo pero de una forma adelantada, tanto así que yo estaba soñando que la profesora estaba preguntando algo en voz alta relacionado con la materia de la asignatura y yo respondí a la pregunta, pero resultó que en la realidad no había formulado ninguna pregunta, pero si tenia en mente el hecho de formularla; en otras palabras, respondí a una pregunta que la profesora aun no había hecho pero si tenia pensado hacerla. A raíz de eso, comencé a ser conocida como Yuraima Vidente y fue tal el grado de acierto que tenia en mis visiones que decidí dedicarme a ayudar a las personas, comenzando al principio por familiares, amigos y gente cercana; llego un punto en el que al haberse corrido la voz de mis poderes no podía dar abasto a todas las personas que solicitaban mi ayuda, es por ello por lo que decidí hacer de la videncia mi profesión.

Tarot Rider Waite

El tipo de tarot en el que me especialicé para leer el futuro fue el Tarot Rider Waite; este es un tipo de Tarot que fue diseñado hace relativamente poco tiempo.

El origen del Tarot de Rider Waite data del año 1903 y fue diseñado por un oculista de la época, llamado Edward Waite según la ideología que este seño tenia de la vida; además, unos años después este apasionado del esoterismo escribió el libro la Hermandad de la Rosa Cruz, que habla de las leyendas de esta celebre Hermandad.

La primera baraja de estas cartas de Tarot se edito y comercializo por primera vez en Londres, en el año 1911 y el impresor que se encargo de ello fue Rider; de ahí el nombre de este tipo de Cartas Tarot Rider, que mezcla el hombre del que las diseño y el que las imprimió.

Cartas Tarot Rider

La baraja de Tarot Rider Waite consta de 78 cartas: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores, al igual que otras muchas barajas de Tarot, por ejemplo el Tarot Marsella. Según Waite, esta baraja representa su propia doctrina secreta del Universo y sus ideales.

Él pensaba que la suma de sus símbolos, desvelaban las evidencias del mundo. Esta baraja de Tarot tiene los mismos Arcanos Mayores, que los demás tipos de Tarot y los mismo Arcanos Menores, pero los dibujos que Waite elaboró son diferentes y encierran mucha simbología, que hace muy fácil su interpretación.

El motivo de que sean tan gráficos, hace evidente su significado. Por este motivo, hay mucha gente que lo utiliza habitualmente.

Con este tipo de cartas me siento muy cómoda a la hora de realizar mis sesiones de Tarot, me permiten leer el futuro y predecir situaciones fácilmente, por ello estoy disponible para la ayuda de cualquier persona que solicite mis servicios. Si estas pasando una mala racha y no sabes como salir de ella, si sufres por temas amorosos o en cualquier ámbito de tu vida, si no sabes seguir tu camino y te sientes perdido en la vida llámame, podré ayudarte a aclarar tus ideas y proporcionarte una ayuda que nunca podrás obtener sin la ayuda de personas que poseemos este don.

 

Cuéntame lo que te ocurre, juntas descubriremos cual es la salida a tus problemas.

Puedo ayudarte con todo lo que necesites saber sobre el futuro. Soy especialista en el tema y haré lo posible por ayudarte. Comprobarás como mis remedios son muy efectivos, y siempre te aconsejaré lo mejor para tu vida teniendo en cuenta que podré ver que te va a deparar el futuro; mis visiones son muy claras y eficaces.

Recuerda que soy vidente y tarotista por lo que puedes preguntarme lo que quieras saber y te lo diré.

Dejemos a un lado las malas energías y atraigamos la suerte juntas. Cualquier problema que tenas lo podré solucionar.

Espero tu llamada

 

Vidente Yuraima, Yuraima Vidente, Tarot Rider, Tarot Rider Waite, Tarot de Rider Waite, Cartas Tarot Rider

Consulta por teléfono

1.21€ / min

Ocupada

Explore Smarty