¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

  • Feng Shui para el amor

    Aviva tu relación gracias
    al Feng Shui del amor.

  • Feng Shui Casa

    Tu hogar estará en armonía si sigues
    las indicaciones de nuestras videntes.

Nuestras videntes

Blanca

Blanca

Tarot del Amor

1.3€/min

Mi nombre es Blanca y soy especialista en el Tarot Amor desde que comencé...

Llamar

Feng Shui

Sección de Feng Shui

support

Bienvenidas a la sección de Feng Shui de Vidente.com donde encontrarás a Videntes especializadas en darte las respuestas que buscabas y ayudarte a tener armonía en tu vida gracia al Feng Shui.

El Feng Shui hace referencia a la tierra y el cielo, y desde Oriente, lugar donde comienza a practicarse, es la forma en la que fue conocida, como dos elementos. La energía de la naturaleza es la que cobra mayor importancia en el Feng Shui y es que todo lo que nos rodea, de una forma u otra, influye en nuestro comportamiento. Recibimos vibraciones de nuestro entorno con influencia en todo lo que hacemos, en todos nuestros comportamientos, en todos los hechos que suceden a nuestro alrededor. La energía del universo toma más importancia en el Feng Shui, basándolo todo en las corrientes filosóficas y en su influencia en el ser humano. El cosmos se relaciona con el universo de la misma forma que el Feng Shui ayuda a mejorar el interior de cada persona que lo practica.

Nuestro entorno nos afecta en gran medida, y tener un correcto Feng Shui en el lugar en el que pasamos más tiempo (la oficina, nuestro dormitorio o alguna parte de nuestra casa) es de vital importancia para que la energía de nuestra vida fluya de forma positiva para nosotros.

Nuestras videntes especialistas en Feng Shui te ayudarán a ordenar tu vida, a conseguir una mejora en las vibraciones a las que estás expuesto, a aportar una mayor armonía a tu día a día. Conseguirás consejo sobre la mejor forma de ubicar los objetos de tu hogar en función de lo que desees conseguir, de lo que te propongas y aquello que te preocupa.

La disposición de los objetos debe ser la adecuada para conseguir que la energía fluya como debe hacerlo y nuestras videntes pueden guiarte con ayuda del Feng Shui. Unificar el poder de la energía con las indicaciones de nuestras videntes conseguirá unos resultados aún mejores, logrará que tu vida se encamine en la línea de aquello que te hará feliz. Déjate guiar por el Feng Shui y haz lo necesario para que las energías positivas lleguen a tu vida y te ayuden a avanzar.