¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

  • Simbolos Reiki

    Conoce los símbolos reiki
    con nuestras videntes.

  • Registros Akashicos

    Los registros akashicos pueden
    ser más reveladores de lo que crees.

  • Reiki a distancia

    Podrás practicar Reiki
    a distancia con nuestras videntes.

Nuestras videntes

Blanca

Blanca

Tarot del Amor

1.3€/min

Mi nombre es Blanca y soy especialista en el Tarot Amor desde que comencé...

Llamar

Reiki

Sección de Reiki

support

Bienvenidas a la sección de Reiki de Vidente.com donde encontrarás a Videntes especializadas en darte las respuestas que buscas y ayudarte a canalizar tu energía con ayuda del Reiki.

El Reiki es una técnica de curación que emplea la energía para ejercer su poder. Es una técnica japonesa que ha ayudado a miles de personas a acabar con sus males gracias a la energía que fluía por su cuerpo. Por eso es muy importante saber gestionarla y emplear esa energía de forma adecuada. A través del reiki se entra en un estado de relajación profunda en el que se consigue la mayor tranquilidad, serenidad y armonía, además de un mayor conocimiento de uno mismo. Las técnicas de Reiki te permiten conectar contigo misma, y en Vidente.com contamos con Maestras Reiki que podrán ayudarte a alcanzar este estado y darte las respuestas que necesitas.

Generalmente, nuestras videntes comenzaron en el mundo del Reiki ante la necesidad de comprender a usar su energía y la de otra persona con el fin de ayudar. El Reiki presenta muchos beneficios de los que podrás disfrutar gracias a su uso. Alivia el reuma, artritis, artrosis, acelera la cicatrización de heridas, refuerza el sistema inmunológico y, lo más importante, equilibra energética y espiritualmente a las personas. Una maestra Reiki puede ayudarte a devolver la paz y estabilidad a tu vida, la armonía a tu mente y el equilibrio que necesitas para continuar de la mejor forma posible.

Registros Akashicos

Los llamados registros Akashicos son una memoria universal de la existencia. Ahí se archivan todas las experiencias del alma, pero no sólo de esta vida, sino también de las vidas pasadas y las futuras. Los registros Akashicos nos abren los ojos a ver más allá, a una dimensión más profunda. Nos acercan a la manifestación de nuestro potencial completo, a alejar nuestras dudas y dar respuesta a nuestras preguntas. Podemos conectar con ellos a través de un ser que sepa controlarlo, una persona con una sensibilidad extrema que nos acerque más a esta energía que tanto tiene que decirnos. Consulta con nuestras videntes y aprende mucho más sobre lo que el reiki y los registros Akashicos pueden ofrecerte.