¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Blanca

Tarot del Amor

1852

consultas

Mi nombre es Blanca. Soy vidente verdadera, maestra Tarotista y Médium Real: de no ser así el Tarot no me serviría de nada, uno debe NACER vidente y ese Don hay muy pocas personas que lo tenemos. Estoy especializada en el tarot del amor. 

99.3%

satisfaccion

Mi nombre es Blanca y soy especialista en el Tarot Amor desde que comencé a practicar con el Tarot. Fue lo que más captó mi atención, aquello por lo que quería ayudar a las personas que contactaban conmigo. Tengo una gran experiencia en el Tarot del amor y te puedo ofrecer claves para consultar sobre tu vida sentimental.

Esta disciplina es muy útil si la utiliza la persona adecuada, es decir, que sepa cómo echar las cartas y, sobre todo, aconsejar. El Tarot del Amor puede ayudarte realmente si das con una tarotista real que sepa como emplearlo. Te voy a explicar por qué se utiliza el tarot para los temas de amor, proponiéndote algunas claves para que hagas las preguntas de forma provechosa y le saques todo el partido que puedas.

Tarot del amor

El Tarot amor es, probablemente, la temática sobre la que más consultas se hacen, con mucha diferencia sobre las demás. Esto se debe a que, cuando tenemos nuestra vida material más o menos cubierta, buscamos cubrir nuestras necesidades afectivas. Es totalmente normal y realizar una consulta con profesionales con experiencia es una buena opción para salir de dudas y, sobre todo, para contar con información privilegiada que te permita actuar. Para mi el tarot del amor me ha ofrecido respuestas (tanto para mi como para mis clientes) increíbles. He podido disfrutar de ayudar a otras personas y ver como aquello que tenía que decirles realmente les era de utilidad.

Tarot amor online

Por otra parte, las consultas al Tarot amor online se pueden hacer antes, durante y después de tener la relación. Lo más común es que una persona pregunte si tiene posibilidades con otra porque, además, en la fase del cortejo es cuando menos información se tiene de la otra parte. También puedes consultar online para saber si tu pareja es infiel o tiene algún problema en tu relación. Finalmente, y aunque es bueno pasar página, quizás te convenga preguntar sobre un "ex", sobre todo si tenéis hijos o bienes en común.

Tarot del amor si o no

Una de las formas de Tarot Amor más certeras es el Tarot del Amor Si o No. Esta es una tirada que da respuestas muy claras y sencillas. Es totalmente objetiva si realizas las preguntas correctamente. Por eso debes guiarte por una tarotista especialista de verdad.

La tirada del Tarot del Amor si o no solo responde si o no a tus preguntas. Sin mas. Respuestas claras y sin rodeos. Podrás preguntar aquello que ronda tu cabeza y conseguir una respuesta directa. Sin embargo, debes guiarte correctamente por la especialista. De otro modo las respuestas pueden verse distorsionadas por una mala pregunta.

De todas formas, y como considero que es fundamental que tengas toda la información, cuando consultes a una tarotista, asegúrate de que te sabe orientar bien. Es posible que una relación tenga futuro a corto plazo pero que, a medio, puedas tener problemas porque no te haces valer. Una profesional que tenga ética y que siga unos principios se preocupará por tu bienestar y, en consecuencia, en decirte las cosas para que estés prevenida a medio plazo. Contacta siempre con tarotistas fiables.

¿Quién consulta el Tarot del Amor?

Todo el que tenga dudas sobre su relación, o sobre la persona a la que tienen cariño, por la que sienten ilusión, con la que están empezando a conocer… Creo que es importante que remarque una cosa: nadie es viejo para preocuparse por temas de amor. Todos necesitamos amar y ser amados, de manera que no ha de extrañar que todo el mundo pregunte sobre su futuro en este ámbito.

¿Qué puedo preguntar al Tarot del Amor?


Puedes consultar cualquier tema relacionado con tu vida sentimental, tanto general como concreto. Como tarotista, estoy en disposición de darte información sin que me cuentes nada, preguntando sobre el amor en general. También existe la posibilidad, si lo deseas, de que me preguntes por personas concretas para que te amplíe la información sobre lo que te puedes esperar.
Ambos perfiles de consultante son habituales y, por distintas razones, es normal que así sea porque, en muchas ocasiones, la persona que pregunta quiere comprobar que la tarotista sabe de lo que habla.

Tarot gitano del amor

El Tarot gitano del amor es un método de adivinación basado en la baraja que se ha utilizado siempre y que, a diferencia de las que estamos acostumbrados a ver, no tiene 78 cartas, sino 36. Cada arcano da una información específica que, relacionada, me permite poder darte información exacta sobre tu presente y tu futuro sentimental.
Eso sí, es importante que quien eche las cartas sepa hacerlo bien y te pueda transmitir todo lo que le dice esta baraja para que puedas aprovechar al máximo la tirada. Unas cartas de Tarot gitano del amor tienen unos códigos específicos para que la pueda comprender el tarotista, de manera que no sirven los que se utilizan en otras cartas como Marsella, Crowley o Rider Waite.

Este es el motivo por el que, en muchas ocasiones, vas a escuchar que cada tarotista vibra con una determinada baraja y no con otra, y en cierta forma es verdad. Esto se ve especialmente en las tarotistas que tienen videncia que están especialmente preparadas para una baraja que es la que les "habla", y no hay que tomarlo como una frivolidad.
Nosotros somos especialistas en este tarot, que conocemos a la perfección. Esta baraja da mucha información que puedes conseguir para saber actuar. De esta manera, jugarás con ventaja y podrás prever las situaciones complicadas y disfrutar sin problemas de tus momentos dulces.

Respuestas concretas para preguntas concretas

En ocasiones, necesitas certezas y preguntar sin rodeos si una relación es viable o si, por el contario, estás perdiendo el tiempo. En estos casos, el Tarot del amor si o no te puede dar respuestas fiables y, sobre todo, hacer que no pierdas tiempo.
Para muchas personas, llega un punto en que la espera se convierte en angustia o, por el contrario, desean seguir utilizando placebos. ¿No es mejor preguntar y salir de dudas? Te va a salir mucho más barato y, sobre todo, ganarás en salud psicológica y tranquilidad. Eso sí, es necesario que la consulta la hagas a una persona con experiencia en el Tarot del amor.

La formulación de esta pregunta es fácil y, por lo tanto, no tendrás que estar mucho tiempo porque, directamente, conseguirás la información que estás buscando. De esta forma, tienes la opción de solventar tus dudas en poco tiempo y con una información fiable.
Por todos estos motivos, y si encuentras la persona adecuada para que te ayude, tendrás la información necesaria para tomar las riendas de tu vida sentimental y hacerte respetar.

El Tarot amor es una disciplina que te ayuda a dirigir tu vida en la dirección que desees y, sobre todo, a no perder el tiempo. Tengo una amplia experiencia en ayudar a las personas y estoy segura de que te puedo ayudar. Contacta conmigo y no te arrepentirás porque con el Tarot gitano del amor tendrás respuestas rápidas y certeras. Estoy a tu servicio.

 

Tarot Gitano del amor, Vidente, Maestra Tarotista, Tarot Telefonico, Tarot del Amor, Horóscopo

Consulta por teléfono

1.3€ / min

Llamar

Explore Smarty