¿Por qué Vidente.com?

Porque encontrarás videntes buenas que te ayudarán a despejar tus dudas y a conocer tu futuro. Las videntes de verdad te esperan en Vidente. No dudes más antes de realizar una consulta, estás en el lugar indicado. Contacta con tu vidente perfecta.

¿Qué me ofrece Vidente.com?
  • Videntes buenas
  • Videntes de verdad
  • Videntes de nacimiento
  • Videntes recomendadas
  • Mejores videntes
¿Eres vidente?

Si quieres formar parte de nuestras videntes de verdad escríbenos un mail a hola@vidente.com y nos pondremos en contacto contigo.

Ana

Vidente especialista en el horoscopo

2023

consultas

Soy Ana y soy especialista en Horoscopo. Como Vidente Real puedo ayudarte, no dudes en consultarme tus dudas relacionadas con el horoscopo. La astrología puede ser muy reveladora. 

98.9%

satisfaccion

Mi nombre es Ana y como especialista en Horoscopo voy a hablaros sobre él. Voy a contaros todo lo que el horóscopo puede influir en vuestra vida y las guías que puede daros sobre lo que va a ocurrir.

El horóscopo es una predicción que esta basada en la posición de los astros, su alineación y posicionamiento en el momento del nacimiento de una persona. Por supuesto el momento y lugar en los que nace cada persona es completamente diferente, por lo que el horóscopo de cada uno es distinto con respecto al de los demás. Trataré de explicaros todo lo que concierne a este arte de predicción de los astros y que desvela muchos secretos y comportamientos de una persona.

Por supuesto el arte de predecir el horóscopo no es algo nuevo, se remonta a siglos atrás, muchas civilizaciones anteriores ya conocían el poder de los astros y describían el horóscopo o carta natal de cada persona; por ejemplo, los datos mas antiguos que se han encontrado acerca de los astros y su observación son una serie de muescas en un mamut, representando las fases de la luna, también los megalitos de Stonehenge están alineados de la misma forma que los astros. Por tanto podemos ver que el interés de este tema viene de muy atrás. Hace siglos que el horóscopo capta el interés de las personas. Su poder siempre ha estado muy presente en las distintas civilizaciones

Algo que no mucha gente sabe es que el horoscopo es una representación de las posiciones de los astros en un momento determinado, normalmente el nacimiento de alguien, pero también puede hacerse una lectura en algún momento especial que no necesariamente tiene que ser el nacimiento, sino el inicio de algo importante como un proyecto empresarial por ejemplo.

Los datos que hay que conocer para realizar un estudio del horoscopo son la fecha, hora y lugar de nacimiento exacto de una persona.

Además, para interpretar la posición de los planetas hay que hacerlo desde una visión geocéntrica, es decir, poniendo la Tierra en el centro de estos.

El primer dato que obtenemos de la observación de la posición de los planetas resulta la división en 12 franjas, las cuales son denominadas “Franja zodiacal” que la mayoría de personas conoce y son:

 

  • Acuario (20/1 - 18/2)
  • Piscis  (19/2 - 20/3)
  • Aries  (21/3 - 20/4)
  • Tauro (21/4 - 20/5)
  • Géminis (21/5 – 20/6)
  • Cáncer (21/6 – 20/7)
  • Leo (21/7 – 21/8)
  • Virgo (22/8 – 22/9)
  • Libra (23/9 – 22/10)
  • Escorpio (23/10 – 22/11)
  • Sagitario (23/11 – 20/12)
  • Capricornio (21/12 – 19/1)

 

La segunda división corresponde a las casas astrológicas que dependen según el espacio geográfico en el cual  se calcula el horóscopo; por ejemplo una persona nacida en Canadá y otra nacida en Alemania, en el mismo momento de tiempo, tendrán exactamente el mismo signo zodiacal porque habrán nacido en la misma franja del zodiaco; pero completamente diferentes serán las  casas astrológicas de cada uno.

Tras haber conocido como funciona el horóscopo os mostrare dos tipos, los cuales la gente siempre quiere conocer:

 

Horoscopo negro

Ha surgido una nueva modalidad del horóscopo que encanta a la gente. Esta, a diferencia del horóscopo simple, que habla de los aspectos positivos de cada signo, sus características y poderes, este otro tipo de lectura del horóscopo describe el lado oscuro de cada uno; no es algo negativo, simplemente habla de las características negativas, manías, sentimientos y aspectos que preocupan a cada uno.

En realidad este tipo de horoscopo es muy útil para identificar problemas que cada uno tiene pero no sabe reconocer con claridad; por ejemplo si hay algo que te preocupa, tu estado de ánimo es bajo pero no das con la clave de porque te esta pasando esto, el horóscopo negro revelará tu personalidad y los hechos que están ocurriendo en tu vida y que hacen que te encuentres de esa manera.

Algunas de las características que se observan en el horóscopo negro son: los motivos por los que la persona de algún signo no esta satisfecha con algo o cuales son los problemas que le atormentan, algún rasgo de personalidad como puede ser la ansiedad, el nerviosismo, etc.; uno de los temas que mas busca la gente al consultar su horóscopo negro es el amoroso, con que otro signo del zodiaco es compatible, que tipo de relaciones suele llevar según su signo, o como le afecta las rupturas amorosas, entre otras cosas.

El horóscopo negro supone un tipo de lectura muy útil por eso te animamos a que lo consultes si quieres saber lo que la vida tiene preparado para ti, los rasgos de tu personalidad, y las cosas que te atormentan.

 

Horóscopo del día

El horoscopo del dia por supuesto varia con el paso de los días, por ello es importante estar pendiente de cada aspecto de tu vida y como va cambiando según tu horóscopo. Conmigo podrás consultarlo diariamente con solo una llamada, y te diré todos aquellos aspectos que van cambiando en tu vida, así como tu situación en el amor, en el empleo, con las relaciones e incluso lo referente a lo económico.

Este tipo de horóscopo, como digo varia según el día por ello recomiendo estar muy pendiente de ello ya que te ayudara a forjar tu camino y saber en cada momento en que situación te encuentras.

Uno de los temas mas recurrentes en este tipo de horoscopo es la salud; algo que preocupa a todo el mundo y por desgracia puede dar un giro de 360 grados en cualquier momento; por ello ten muy presente este tipo de horóscopo para estar al día de ellos y que no te pille nada por sorpresa.

Ya sabes, te animo a que contactes conmigo y con una sola llamada obtendrás información acerca de tu horóscopo; tu signo del zodiaco, y tu casa astral.

Además del horoscopo negro que te dará información sobre aquello que te preocupa y  el horóscopo del día para estar informado en todo momento de los distintos factores de tu vida.

 

Horoscopo del dia, Horóscopo, Horoscopo negro, horoscopo semanal, horoscopo diario, Videncia, Horoscopo, Rituales, Ana vidente, Horoscopo online, horoscopo negro, horoscopo arcanos, horoscopo del dia

Consulta por teléfono

1€ / min

Llamar

Explore Smarty